Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Mpilarapa
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Buenos dias,

 

Desde que contrate el servicio de Internet ADSL se me esta facturando mal. Ya he abierto dos reclamaciones (CP1903Z1GBLTOC/1) al respecto y ambas se han cerrado indicando "No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolucion". No entiendo como es posible contestar esto en todas las reclamaciones puesto que cuando contrate el servicio lo hice con una oferta de 50% descuento durante 1 año. Este 50% NO SE HA APLICADO NUNCA. Solicitamos su devolucion y que por favor no continuen cerrando reclamaciones sin hacer nada al respecto. ADJUNTAMOS JUSTIFICANTE ENVIADO POR TELEFONICA AL CONTRATAR EL SERVICIO EN EL QUE SE HACE REFERENCIA AL 50% DE DESCUENTO. Solicitamos la devolucion correspondiente de TODAS LAS FACTURAS MAL COBRADAS desde su contratacion.

Movistar.jpg

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mpilarapa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
573 Visitas
Mpilarapa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, quedan enviados mis datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mpilarapa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
557 Visitas
Mpilarapa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mpilarapa:

 

Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre las reclamaciones interpuestas.


Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
534 Visitas
Mpilarapa
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es increible, y muy simple, como veis en el primer post adjunto un justificante del pedido que realice al dar de alta ADSL, se ve claramente el 50% de descuento en la linea. Pues bien SI VEN MIS FACTURAS NO SE ESTA APLICANDO. ¿Donde esta el problema para que no proceda la reclamacion? ES QUE ES MUY SIMPLE.

 

CUIDADO ALRESTO QUE YA VEIS LA MANERA DE ACTUAR DE TELEFONICA. Pienso llegar hasta donde haga falta.

Gracias por nada.

Mensaje 7 de 7
508 Visitas