Buenos dias,
Desde que contrate el servicio de Internet ADSL se me esta facturando mal. Ya he abierto dos reclamaciones (CP1903Z1GBLTOC/1) al respecto y ambas se han cerrado indicando "No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolucion". No entiendo como es posible contestar esto en todas las reclamaciones puesto que cuando contrate el servicio lo hice con una oferta de 50% descuento durante 1 año. Este 50% NO SE HA APLICADO NUNCA. Solicitamos su devolucion y que por favor no continuen cerrando reclamaciones sin hacer nada al respecto. ADJUNTAMOS JUSTIFICANTE ENVIADO POR TELEFONICA AL CONTRATAR EL SERVICIO EN EL QUE SE HACE REFERENCIA AL 50% DE DESCUENTO. Solicitamos la devolucion correspondiente de TODAS LAS FACTURAS MAL COBRADAS desde su contratacion.
Hola @Mpilarapa
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, quedan enviados mis datos.
Un saludo.
Hola @Mpilarapa
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-03-2019 16:50
Editado 22-03-2019 16:50
Hola @Mpilarapa:
Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre las reclamaciones interpuestas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es increible, y muy simple, como veis en el primer post adjunto un justificante del pedido que realice al dar de alta ADSL, se ve claramente el 50% de descuento en la linea. Pues bien SI VEN MIS FACTURAS NO SE ESTA APLICANDO. ¿Donde esta el problema para que no proceda la reclamacion? ES QUE ES MUY SIMPLE.
CUIDADO ALRESTO QUE YA VEIS LA MANERA DE ACTUAR DE TELEFONICA. Pienso llegar hasta donde haga falta.
Gracias por nada.