Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Buenos dias,

 

Desde que contrate el servicio de Internet ADSL se me esta facturando mal. Ya he abierto dos reclamaciones (CP1903Z1GBLTOC/1) al respecto y ambas se han cerrado indicando "No hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede ninguna devolucion". No entiendo como es posible contestar esto en todas las reclamaciones puesto que cuando contrate el servicio lo hice con una oferta de 50% descuento durante 1 año. Este 50% NO SE HA APLICADO NUNCA. Solicitamos su devolucion y que por favor no continuen cerrando reclamaciones sin hacer nada al respecto. ADJUNTAMOS JUSTIFICANTE ENVIADO POR TELEFONICA AL CONTRATAR EL SERVICIO EN EL QUE SE HACE REFERENCIA AL 50% DE DESCUENTO. Solicitamos la devolucion correspondiente de TODAS LAS FACTURAS MAL COBRADAS desde su contratacion.

Movistar.jpg

Mensaje 1 de 7
139 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Hola @Mpilarapa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
130 Visitas
Re: Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Gracias por la respuesta, quedan enviados mis datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
123 Visitas
Re: Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Hola @Mpilarapa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
114 Visitas
Re: Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Gracias, quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
98 Visitas
Re: Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Hola @Mpilarapa:

 

Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre las reclamaciones interpuestas.


Un saludo

 

Natalia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
91 Visitas
Re: Incidencia Factura ADSL 50% Descuento

Esto es increible, y muy simple, como veis en el primer post adjunto un justificante del pedido que realice al dar de alta ADSL, se ve claramente el 50% de descuento en la linea. Pues bien SI VEN MIS FACTURAS NO SE ESTA APLICANDO. ¿Donde esta el problema para que no proceda la reclamacion? ES QUE ES MUY SIMPLE.

 

CUIDADO ALRESTO QUE YA VEIS LA MANERA DE ACTUAR DE TELEFONICA. Pienso llegar hasta donde haga falta.

Gracias por nada.

Mensaje 7 de 7
65 Visitas