Tengo contratado el modulo solución familiar y acabo de enterarme que en todas las facturas de 2012 se me han cobrado las llamadas desde el fijo a los moviles por los que pago la cuota sf como si fueran llamadas normales (cuando no entraran el las llamadas de fin de semana). Hay alguien que pueda echarme una mano?
Gracias
Habría que hacer una reclamación para reclamar el importe de estas, pero antes de nada: ¿Hiciste algún cambio reciente en el contrato?.
El bono en sí no debe darse de baja por sí solo, de modo que en este caso está mal.
¿Hablamos de este servicio?: http://www.movistar.es/particulares/fijo/descuento-en-llamadas/ficha/solucion-familiar
Hola Andres, sí hablamos del módulo que comentas y no no he hecho ningún cambio de contrato por lo menos en los ultimos 15 meses,
Gracias
Pues esperamos a que un moderador pase, ya que hay que ver si hay algún motivo por el cual se dio de baja el modulo, y en caso de no existir motivo, proceder a la devolución del importe.
Saludos.
Buenos días, michelando;
Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y le echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Carlota,
gracias por la respuesta te he pasado los datos por mp.
Un saludo
michelando