Incidencia Mi Movistar fijo

xaloc
Yo probé el VDSL
Incidencia Mi Movistar fijo

Algo debe pasar, porque entro a Mi movistar fijo, y no me saca el consumo actual, con el siguiente mensaje:

 

Consumos

No ha sido posible realizar la consulta.
Asegúrese de que el teléfono que está consultando por defecto es el suyo actual.
Si no lo fuera, modifíquelo para poder visualizar el consumo con normalidad.
Consulte aquí el teléfono designado por defecto ampliar información

Mensaje 1 de 6
1.663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
andlopper
Yo probé el VDSL

Yo estoy dado de alta en movistar fusión desde el 2 de octubre y puedo entrar perfectamente tanto en mi movistar fijo como el móvil.

 

Lo que si que he hecho( en mi caso desapareció mis datos de móvil porque se vincularon a un único titular que en mi caso era mi mujer), es solicitar una nueva contraseña y con los nuevos datos y la nueva contraseña, puedo entrar sin problema alguno en mi movistar fijo y móvil.

 

Espero que se resuelva pronto tu incidencia

Mensaje 2 de 6
1.572 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xaloc. Es posible que no tengas bien configurado el número fijo para la consulta de consumo actual. Tienes una opción para comprobar las opciones de visualización cuando seleccionas ver detalle del consumo:

gestiones -> otras gestiones -> opciones visualización

 

Consumo actual.png

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 6
1.558 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo, rafa, pero el fijo es absolutamente correcto, y me aparece el mío. Me ocurre desde ayer miércoles; lunes y martes, ya con fusión sí me salía el consumo.

 

De hecho ahora puedo ver mis facturas anteriores a septiembre, o sea que el problema es otro. Esperaremos a ver... pero creo que es un problema achacable a Movistar.

 

En Mi Movistar Movil me sigue apareciendo la línea "fusionada" y es curioso, porque en el detalle me aparecen como conceptos mi anterior tarifa plana del móvil, junto con el nuevo tráfico de llamadas de Fusion.

 

TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 150,0000414.997,0234Kb
TRAFICO FUSION RESIDENCIAL0,0000111s
MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS0,000012,6250Kb
Mensaje 4 de 6
1.543 Visitas
masca73
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Pues yo lo tengo bien configurado como dices y me pasa lo mismo que a @xaloc, no puedo ver mi consumo.

Mensaje 5 de 6
1.522 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Vale, hoy ya aparece todo arreglado.... Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
1.510 Visitas