Editado 04-10-2012 17:54
Editado 04-10-2012 17:54
Algo debe pasar, porque entro a Mi movistar fijo, y no me saca el consumo actual, con el siguiente mensaje:
No ha sido posible realizar la consulta.
Asegúrese de que el teléfono que está consultando por defecto es el suyo actual.
Si no lo fuera, modifíquelo para poder visualizar el consumo con normalidad.
Consulte aquí el teléfono designado por defecto ampliar información
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-10-2012 17:55
Editado 04-10-2012 17:55
Yo estoy dado de alta en movistar fusión desde el 2 de octubre y puedo entrar perfectamente tanto en mi movistar fijo como el móvil.
Lo que si que he hecho( en mi caso desapareció mis datos de móvil porque se vincularon a un único titular que en mi caso era mi mujer), es solicitar una nueva contraseña y con los nuevos datos y la nueva contraseña, puedo entrar sin problema alguno en mi movistar fijo y móvil.
Espero que se resuelva pronto tu incidencia
Hola, @xaloc. Es posible que no tengas bien configurado el número fijo para la consulta de consumo actual. Tienes una opción para comprobar las opciones de visualización cuando seleccionas ver detalle del consumo:
gestiones -> otras gestiones -> opciones visualización
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-10-2012 20:59
Editado 04-10-2012 20:59
Gracias por el consejo, rafa, pero el fijo es absolutamente correcto, y me aparece el mío. Me ocurre desde ayer miércoles; lunes y martes, ya con fusión sí me salía el consumo.
De hecho ahora puedo ver mis facturas anteriores a septiembre, o sea que el problema es otro. Esperaremos a ver... pero creo que es un problema achacable a Movistar.
En Mi Movistar Movil me sigue apareciendo la línea "fusionada" y es curioso, porque en el detalle me aparecen como conceptos mi anterior tarifa plana del móvil, junto con el nuevo tráfico de llamadas de Fusion.
TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 15 | 0,0000 | 4 | 14.997,0234Kb |
TRAFICO FUSION RESIDENCIAL | 0,0000 | 1 | 11s |
MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS | 0,0000 | 1 | 2,6250Kb |
Hola!
Pues yo lo tengo bien configurado como dices y me pasa lo mismo que a @xaloc, no puedo ver mi consumo.