Hola buenas.
Llame al 1004 para solicitar la fusion de movistar, la persona que me atendio me dijo que ya lo habia solicitado y asi ha sido.
El caso es que ayer en el seguimiento de pedidos de mi movistar ponia: Sin comenzar y Pendiente.
Hoy pone: Sin comenzar, Pendiente y Con incidencia.
¿Podrian ayudarme a saber cual es esa incidencia y solucionarla por favor?
Un saludo y gracias de antemano.
Editado 25-03-2013 8:48
Editado 25-03-2013 8:48
Buenos días tonybonares:
Como ya has realizado consultas en el foro anteriormente ya dispongo de tus datos.
Le echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tonybonares:
Realiza la consulta la incidencia esta subsanada.
Consta como fecha de fusión el 22-3-2013.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+