Incidencia Movistar Fusion

Incidencia Movistar Fusion

Hola buenas. 

 

Llame al 1004 para solicitar la fusion de movistar, la persona que me atendio me dijo que ya lo habia solicitado y asi ha sido. 

 

El caso es que ayer en el seguimiento de pedidos de mi movistar ponia: Sin comenzar y Pendiente.

 

Hoy pone: Sin comenzar, Pendiente y Con incidencia.

 

¿Podrian ayudarme a saber cual es esa incidencia y solucionarla por favor? 

 

Un saludo y gracias de antemano. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¿Puede contestarme alguien?

Mensaje 2 de 4
276 Visitas

Buenos días tonybonares:

 

Como ya has realizado consultas en el foro anteriormente ya dispongo de tus datos.

 

Le echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
254 Visitas

Hola tonybonares:

 

Realiza la consulta la incidencia esta subsanada.

 

Consta como fecha de fusión el 22-3-2013.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
244 Visitas