Incidencia Movistar Lite desde diversos dispositivos

pammy
Yo probé el VDSL
Incidencia Movistar Lite desde diversos dispositivos

Hola,

 

Durante el día de hoy ha dejado de funcionar el servicio de Movistar Lite que tengo contratado. No puedo ver ningún canal ni en la app móvil ni desde el ordenador. He comprobado mi conexión y está todo perfecto, además me sale un aviso en pantalla: No es posible reproducir el contenido.

 

Necesito solucionar esto cuanto antes.

Mensaje 1 de 18
1.433 Visitas
17 RESPUESTAS 17
aludena
Yo probé el VDSL

Yo también estoy igual desde esta tarde....y el mío es el normal no el lite

Veremos si somos más y nos dan una solución 

Mensaje 2 de 18
1.381 Visitas
bienestarnegocio
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual, he reinstalado la app, de hecho había una actualización en la App Store, no me funciona ni la del Apple TV.

Mensaje 3 de 18
1.372 Visitas
pammy
Yo probé el VDSL

¿seguís con el mismo problema? He intentado contactar con el servicio técnico por Twitter y se pasan la pelota de unos a otros, no aportan ninguna explicación ni solución. 

En el 1002 después de 20 minutos en espera me dijeron ayer por la tarde que tenían una incidencia pero que no era culpa suya (¿?).

Mientras tanto sigue sin funcionar el servicio de televisión. Cuanto intento ver algún canal me sale el error "No es posible seguir reproduciendo".

¿A vosotros os funciona ya?

Mensaje 4 de 18
1.359 Visitas
bienestarnegocio
Mi vida cambió con el ADSL

Nada de nada, sigue sin funcionar, o eres de Movistar al completo, o se rien de ti, yo he intentado contactar por varios medios, y nada de nada, ayer salió una actualización de la app para iOS, pero no funciona y sigue sin reproducir.

Mensaje 5 de 18
1.356 Visitas
pammy
Yo probé el VDSL

Pues habrá que denunciar o hacer algo. El servicio es de pago y debe funcionar correctamente, sino es así habrá que quejarse.

Yo también he instalado la actualización de la app pero sigue saliendo ese mensaje de error.

En el ordenador tanto de lo mismo.

@MovistarTV alguna solución?

@Teo-Movistar @Jon-Movistar @Movistar @admovistar 

Mensaje 6 de 18
1.353 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Hoy sigo igual....pero ni en wifi ni en movil con datos

 

Mensaje 7 de 18
1.341 Visitas
RaúlLorcaGiménez
Más integrado que la RDSI

Lo mejor es la callada por respuesta cuando es evidente que el problema es suyo, ya no me acordaba de lo lamentable que es su atención al cliente. 

Mensaje 8 de 18
1.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Hubo una incidencia puntual pero ya debería funcionar correctamente. Probad a cerrar sesión y volver a logaros con vuestro usuario y contraseña.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.316 Visitas
bienestarnegocio
Mi vida cambió con el ADSL

En los dispositivos móviles me funciona. En el Apple TV sigue sin funcionar, he salido de la app y me he logueado de nuevo y sigue fallando tanto en los canales de tv como en el contenido bajo demanda. 

image.jpg

Mensaje 10 de 18
1.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bienestarnegocio

 

Como te indicamos en este otro hilo, lo hemos trasladado. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, lo haremos a través de este hilo y procedemos al cierre del anterior.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.297 Visitas
bienestarnegocio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Se sabe algo de la incidencia?  Sigo sin poder ver ningún contenido. Y se corta a los 10 seg. 
Muchas gracias 

Mensaje 12 de 18
1.264 Visitas
pammy
Yo probé el VDSL

Ya que el servicio técnico de Movistar es deficiente y no aportan ningún tipo de solución, te digo lo que yo he hecho y parece que me medio funciona (OJO: ESTO NO FUNCIONA, COMPROBADO DESPUÉS DE UN RATO). Algunos canales aún no van correctamente pero he conseguido que vayan otros. 

Limpia cookies y vacía caché de tu navegador para que se limpien todos los datos de Movistar almacenados en tu ordenador.

Cierra el navegador y vuelve a abrirlo. Entra en Movistar Lite y logueate.

 

Mensaje 13 de 18
1.251 Visitas
pammy
Yo probé el VDSL

Después de una hora al teléfono hablando con el servicio técnico he conseguido obtener algo de información al respecto ya que lo que dije anteriormente no me funcionó y el servicio sigue sin funcionar. Me comentan que hay una incidencia en Movistar Lite para clientes de internet con Orange y Jazztel. 

He puesto una reclamación ya que considero que si un servicio es de pago y no funciona y tampoco aportan soluciones, están cobrandonos porque sí y no me da la gana que nadie me robe. 

Os animo a todos los afectados a que pongáis reclamación.

Mensaje 14 de 18
1.237 Visitas
bienestarnegocio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Muchas gracias por la información, ¿de que manera contáctamos para poner la reclamación? Porque mira que he buscado e intentado y solo he podido algo por aquí y por Twitter, ya que al no ser usuario de Movistar, no se de que manera contactar. El mismo sábado hubo una incidencia en Netflix, se cerraba la app, y desde la misma app llame por teléfono y en menos de un minuto pude hablar con ellos. Me dijeron que había una incidencia y que la resolverían, al día siguiente estaba resuelto. 
No es queja, pero da mucho que desear la atención al cliente de Movistar Lite. 

Mensaje 15 de 18
1.235 Visitas
pammy
Yo probé el VDSL

@bienestarnegocio Yo lo que he hecho ha sido llamar al 1002 pero la llamada se cortó o me colgaron, ya no sé... Así que llamé al 1004. Cuando te salte la locución que te pide que expliques el motivo yo dije 'Incidencia Movistar Lite en dispositivos', la locución me dijo que no me entendía y me propuso varias opciones, dije 'comunicar avería' y desde ahí accedí al servicio técnico. La propia agente me fue pasando con los diversos departamentos y le comuniqué que quería poner reclamación y me pasó ella misma con el departamento correspondiente. La verdad que la chica ha hecho lo que ha podido, no la culpo, pero ella me quería todo el rato derivar aquí al foro, al chat y a las redes y le indiqué que ya venía de ahí, que no quería que se pasaran más la pelota. Exige soluciones, ponte firme y reclama, no permitamos que nos roben las compañías telefónicas. A costa de los clientes incautos engordan sus arcas. Me niego.

Mensaje 16 de 18
1.226 Visitas
bienestarnegocio
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias de veras, la verdad es que es un laberinto llegar a contactar, es la nueva forma de cansar al cliente y de que no siga adelante. 
Ya funciona en el Apple TV, acabo de comprobar y no me lo creía. 

Mensaje 17 de 18
1.223 Visitas
pammy
Yo probé el VDSL

De nada! Es que me da mucha rabia que nos tomen por tontos a todos! A mi en el ordenador de repente me funciona. A ver lo que dura....! Eso significará que ha servido de algo reclamar y estar una hora al teléfono. 😅

Mensaje 18 de 18
1.221 Visitas