Incidencia Pedido Fibra Fusion TV 100 mb

quinoad
Yo probé el VDSL
Incidencia Pedido Fibra Fusion TV 100 mb

Hola muy buenas. Ayer por la mañana contraté la modalidad de Movistar Fusion TV 100 mb, pero al al meterme en estado del pedido, me sale que está en incidencia, tal que así:

Sin título.png

Alguien podría decirme que puede pasar? 

Un saludo !!Emoticono feliz 

 

Mensaje 1 de 4
550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿A qué precio la has contratado?

Creo que ayer había un fallo en la web pues no se aplicaban los 5 euros de subida que ha aplicado Movistar en sus tarifas.

Llamé al 1004 para informarme pues lo que yo quería estaba a 72 euros en lugar de los 77 y me informaron que debía ser un enlace antiguo de la web, que podía contratar pero seguramente se paralizaría y me enviarían un mensaje indicándome que el importe era incorrecto.

Puede ser que sea tu caso.

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 4
542 Visitas
quinoad
Yo probé el VDSL

Hola buenas @Emilio23. Contraté la modalidad de Fusión TV 100 MB por el precio de 77€. En la web si me aparecía correctamente el precio. El caso es que al meterme en los tramites de pedidos, y ver el estado, no se si es que la foto que he puesto anteriormente significa que mi pedido está tramitado, o está en la fase 3 incidencia.

Mensaje 3 de 4
537 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 4 de 4
451 Visitas