Incidencia Solución Familiar

Incidencia Solución Familiar

 

 

Buenas tardes. 

 

 

En la factura de Julio de mi teléfono fijo he detectado que me han cobrado 2 cuotas del servicio Solución Familiar, un servicio convergente que yo no he solicitado.

 

Hace tiempo, tuve contratado Solución Familiar con 4 líneas móviles asociadas al fijo, pero lo di de baja. De eso hace ya más de 2 años. Ahora me encuentro que de pronto se ha dado de alta, sin que lo haya solicitado, en dos de los móviles, en concreto el día 08/06/2012 y curiosamente solo aparece dado de alta durante un período corto de 2 horas. Pienso que debe de ser alguna incidencia de sistemas, no es normal que se de de alta y baja  y que me lo cobren. 

 

Llame al 1004 para reclamarlo el día 3 de agosto, de esto hace ya 15 días. Me marearon de lo lindo, pasándome la llamada de un departamento a otro y el resultado final fue que tomaron nota para llamarme a resolverlo. No he recibido ninguna llamada ni solución todavía.

 

Solicito si algún moderador pueda tramitarlo desde aquí, ya que en 1004 no me han resuelto.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo y que paséis buen finde!! Guiño

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Hola, @isapi. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y le echo un vistazo.

 

Gracias. Salu2.

 





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Hola Rafa, te paso los datos ya mismo..... gracias!! Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

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Hola, @isapi. He revisado tu caso particular y he visto que hubo un error muy raro en sistemas entre fijo y móvil donde no se había reflejado correctamente la baja de la solución familiar efectuada en junio de 2010. He procedido a generarte un expediente de reclamación para que se analice lo sucedido y se te devuelvan los importes facturados erróneamente.

 

Disculpa las molestias.

 

Salu2.



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Buenos días Rafa

 

 

Muchas gracias por tu gestión. Mi enhorabuena por la calidad de vuestro servicio.

 

 

Un saludo y que vaya bien la jornada!! Guiño

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