Buenas tardes.
En la factura de Julio de mi teléfono fijo he detectado que me han cobrado 2 cuotas del servicio Solución Familiar, un servicio convergente que yo no he solicitado.
Hace tiempo, tuve contratado Solución Familiar con 4 líneas móviles asociadas al fijo, pero lo di de baja. De eso hace ya más de 2 años. Ahora me encuentro que de pronto se ha dado de alta, sin que lo haya solicitado, en dos de los móviles, en concreto el día 08/06/2012 y curiosamente solo aparece dado de alta durante un período corto de 2 horas. Pienso que debe de ser alguna incidencia de sistemas, no es normal que se de de alta y baja y que me lo cobren.
Llame al 1004 para reclamarlo el día 3 de agosto, de esto hace ya 15 días. Me marearon de lo lindo, pasándome la llamada de un departamento a otro y el resultado final fue que tomaron nota para llamarme a resolverlo. No he recibido ninguna llamada ni solución todavía.
Solicito si algún moderador pueda tramitarlo desde aquí, ya que en 1004 no me han resuelto.
Muchas gracias de antemano, un saludo y que paséis buen finde!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @isapi. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y le echo un vistazo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa, te paso los datos ya mismo..... gracias!!
Un saludo
Hola, @isapi. He revisado tu caso particular y he visto que hubo un error muy raro en sistemas entre fijo y móvil donde no se había reflejado correctamente la baja de la solución familiar efectuada en junio de 2010. He procedido a generarte un expediente de reclamación para que se analice lo sucedido y se te devuelvan los importes facturados erróneamente.
Disculpa las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Rafa
Muchas gracias por tu gestión. Mi enhorabuena por la calidad de vuestro servicio.
Un saludo y que vaya bien la jornada!!