Incidencia Tarifa MIT 25

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Incidencia Tarifa MIT 25

En Octubre 2011 di de alta la promoción del pintxo 3G asociado a la ADSL, la tarifa se llamaba MIT 25 y consistía en : Por sólo 12,5€/mes (14,75€ IVA incluido) podrás conectarte todo lo que quieras desde cualquier parte. La tarifa incluye un volumen de datos de 2 GB a máxima velocidad en la red (7,2/1,4 Mbps bajada/subida) y tráfico ilimitado en los hotspots de MoviStar Zona WiFi. Cuando superes el volumen de datos incluido no te cobraremos más al mes, sino que simplemente te reducirá la velocidad de conexión a través de la red 3G. Una vez superada la franquicia, se reducirá la velocidad a 128/64 kbps (bajada/subida). Nunca te quedarás sin servicio ni tendrás sorpresas en tu factura. Recibirás un descuento del 50% sobre la Tarifa Internet 25 para toda la vida (siempre que mantengas contratado un ADSL compatible). 

 

En Mayo y Junio de 2012, me han pasado la factura sin aplicarme el 50% de descuento y cuando he llamado para reclamarlo me han dicho que la bonificación sólo se aplicaba durante 6 meses. 

Es evidente que tras leer las condiciones de la tarifa, que adjunto más arriba, en ningún momento aparece esto que me han explicado por teléfono. 

Creo que han de devolverme la mitad de la factura de estos dos últimos meses porque no se ha cumplido lo que contraté. 

Espero respuesta. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
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Hola @bgmedel,

 

En un principio, esta tarifa es compatible con el adsl en velocidades superiores a 3mb. Si me facilitas tus datos en un MP (número de teléfono y DNI), miro el motivo por el que han dejado de aplicarte el descuento del 50%.

 

Saludos,



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Mensaje 2 de 5
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A mi me ha pasado lo mismo. Desde marzo me cobran mal y he de reclamar cada vez. No consigo que me lo resuelvan de una vez por todas.

Mensaje 3 de 5
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Yo he tenido la misma incidencia con un pincho asociado a una ADSL de mi padre

En el mes de febrero llego la primera factura mal (mi contrato empezo en Noviembre del 2011 ) . Ahi empezo el calvario.

Consegui que me aseguraran que habia habido un error en el sistema y todo los descuentos de este tipo se habian eliminado por arte de magia. Me ha tocado reclamar la factura desde entonces hasta el dia de hoy. He pagado mas cuotas de las debidas y al final he optado por presentar una queja - reclamacion en el Ministerio de Industria, Oficina de Usuarios de  Telecomunicaciones. Movistar a incumplido el contrato, pues quiero la baja. Cuando somo nosotros los que imcumplimos no se andan con chiquitas para penalizar. Pues ahora soy yo la que reclama -

Mensaje 4 de 5
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¿Me puedes decir a qué dirección hay que enviarlo? Yo voy a hacer lo mismo, pediré la baja por incumplimiento de contrato ya que cada mes he de reclamar y no hay manera de que lo arreglen.

Mensaje 5 de 5
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