Incidencia acceso "mi movistar web"

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Incidencia acceso "mi movistar web"

Buenos días.

 

Tengo una pequeña incidencia en el acceso a "mi movistar" (versión web). El problema es el siguiente:

 

Con mi mismo usuario (que es mi DNI) puedo acceder a movistar con la nueva contraseña generada y ahí aparecen las líneas activas bajo mi DNI.
Con ese mismo usuario (mi DNI) pero con otra antigua contraseña, puedo acceder a la web "mi movistar" pero solo veo la facturación.

 

¿Se podría revisar este tema de alguna manera?

Como dato curioso, la contraseña con la que veo todo (aparentemente lo que debo ver) es del tipo "1234xxyyzz".

En cambio, con la que no veo todo es solo numérica del tipo "12345678"

 

Saludos cordiales desde Zaragoza.

Mensaje 1 de 10
1.077 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.061 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @Comercial.Global-movistar, ya os he enviado el mensaje privado con los datos que me pedís y con algo más de información adicional.

 

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin

 

Tenemos tu privado, en breve comprobamos que sucede y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin,

 

Sólo deberías poder acceder a tus líneas con una contraseña, por lo que no tiene sentido que puedas acceder con 2 contraseñas distintas.

 

Para solucionar esta incidencia debemos eliminar tu usuarios de "Mi Movistar" y crearte uno nuevo.

 

Pero sería recomendable que antes la  línea fija esté portada con Movistar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.014 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo! Emoticono feliz

 

La línea ya está en movistar desde hoy (17/01/2018) con lo que entiendo que el 18/01/2018 ya debería aparecer en la página de gestión de "mi movistar".

 

Por mi, cuando creáis necesario, podéis eliminar mi usuario.

 

Adicional al problema que tengo, también me pasa esto en la línea principal de mi fusión #0

inc.png

 

 

Quedo a vuestra disposición.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin

 

Como ya tienes la línea fija activa te he regenerado los datos de acceso a la web, por privado te facilito el usuario y contraseña.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
991 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Aparentemente ya veo todo lo que debo ver. Aun así, sigo teniendo esa incidencia sobre la gestión de ciertos servicios de la línea principal móvil (de fusión).

Adjunto captura de pantalla.

inc.png

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin

 

La línea principal de fusión aparece dada de alta en fecha 17/01/2018. Te informamos que cuando se da de alta una línea nueva los primeros 3 meses tiene opciones limitadas respecto a determinados servicios, por eso te aparece ese mensaje en tu área privada. Transcurridos esos 3 meses ya no tiene limitaciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
966 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por las gestiones.

 

Entiendo entonces que para activar el Roaming en la eurozona debo llamar al 1004 ¿no?

 

Por mi parte quedo muy agradecido.

Mensaje 10 de 10
955 Visitas