Incidencia activación paquete PREMIUM

JAVIER LVM
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia activación paquete PREMIUM

Buenos días, llevo 8 días desde que solicité la activación del paquete premium con fusión + y hasta ahora no ha sido posible. Lo único que me responden es que como hay muchas peticiones que tarda más de la cuenta. Desde el principio me dijeron que tardaba 24 horas y ya han pasado 8 días.

 

Lo solicité el viernes 21 de agosto. Además, me dieron de baja el paquete antiguo que tenía de fútbol y ahora mismo estoy con menos canales que los que tenía antes.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier LVM

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVIER LVM

 

Ya hemos recibido tu privado indicando que ya ves lo canales en Yomvi, así que vamos a cerrar el hilo. Si tienes cualquier incidencia avísanos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas