Incidencia activacion ADSL Duo

Fran908
Yo probé el VDSL
Incidencia activacion ADSL Duo

Buenos dias

 

Abro este hilo como ultima opcion antes de buscar otra compañia que sea capaz de darme el servicio de ADSL

 

El dia 25 de Octubre solicite un cambio de titular ya que me he cambiado de domicilio y contrate el DUO de ADSL tal y como tenia en mi antigua linea fija para poder luego contratar Fusion.

 

Despues de varias llamadas, finalmente consegui que el dia 3 de Noviembre me realizaran la solicitud correctamente, es lamentable que ningun de las personas que me atendio anteriormente realizara la solicitud,  despues de pedirme todos mis datos.

 

Cuando pense que todo estaba solucionado, la pesadilla continua.La activacion del ADSL estaba prevista para el 6 de Noviembre y a fecha de hoy, sigo sin ADSL y sigo sin recibir una explicacion coherente por parte de movistar, asi como una fecha estimada de activacion.

 

Las llamadas al 1004 son inutiles, siempre me dicen que en 24 horas se soluciona, que me van a llamar del servicio tecnico, y lo mismo cada dia pero yo no recibo ninguna llamada.

 

Tengo abierta una reclamacion desde el dia 8, me dijeron que en 24/48 h recibiria una solucion y lo unico que me dicen, es que esta en analisis.

 

Me parece lamentable que una empresa como Movistar de este trato a sus clientes y me temo que tendre que buscarme otra compañia si quiero disponer de Internet en un plazo aceptable de tiempo.

Mensaje 1 de 3
550 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fran908,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miramos que podemos hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
522 Visitas
Fran908
Yo probé el VDSL

Hola Jesus

 

Gracias, finalmente he conseguido que me den de alta el ADSL.

 

Ahora solo falta que me solucionen los problemas de conectividad wifi ya que la linea se cae...

 

Mañana viene el tecnico, a ver que pasa.

 

Entiendo que los call center estan desbordados de trabajo, pero no se puede marear al cliente de esta manera...desinformando al cliente en el mejor de los casos.

Mensaje 3 de 3
501 Visitas