Aunque he solicitado la migración a fibra óptica hace varias semanas no me llama ningún técnico para realizar la instalación ¿hay que realizar algún otro tramite?¿en que estado se encuentra?
Gracias de antemano.
Hola @DiegoGomezMiguellez
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-09-2019 19:24
Editado 18-09-2019 19:24
@Comercial.Global_movistar Una semana más tarde continuo sin ningún tipo de solución al problema....
Editado 26-09-2019 15:29
Editado 26-09-2019 15:29
Buenas tardes @DiegoGomezMiguellez
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención, sentimos la espera.
Tu solicitud de migración a Fibra está en trámites, te facilitamos por privado el número del pedido. A la mayor brevedad posible contactarán contigo.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido de cambio a Fibra.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendiente de que finalice el pedido, hemos realizado la reclamación CI1910XHYLVY9C para que finalice a la mayor brevedad posible.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-10-2019 16:52
Editado 14-10-2019 16:52
@Comercial_movistar Más de un mes más tarde nadie me ha llamado aun para realizar la instalación espero que esto lo tengan en cuenta los futuros clientes que vean este hilo.
Hola @DiegoGomezMiguellez
Lamentamos la demora sufrida, seguimos pendiente de la reclamación del pedido que se ha generado, estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendiente de las gestiones realizadas para que el técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mes y medio más tarde ni una sola llamada de Movistar...
Hola @DiegoGomezMiguellez
Sentimos muchísimo la demora, hemos procedido a gestionar un nuevo pedido para el cambio a Fibra, te adjunto el número por mensaje privado.
Desde la comunidad, nos mantenemos pendiente de tu caso.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-10-2019 16:34
Editado 22-10-2019 16:34
@Comercial_movistar Fecha fin del pedido 11/11?? Tengo que esperar más de 15 días adicionales.. Más de dos meses para una migración a fibra, esto es una tomadura de pelo! En todo este tiempo ni una sola llamada por parte de movistar ni para pedir disculpas ni para interesarse nadie por el caso.
Hola @DiegoGomezMiguellez,
Estamos pendientes de tu caso.
Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendientes de tu caso, y de las gestiones iniciadas para agilizar tu pedido. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendiente de tu gestión, hemos generado la incidencia CI1911XFB5INUE para que el técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Continuamos pendientes de las gestiones en trámite. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar la fecha fin del pedido esta finalizada, era el 11/11 y estamos a 13/11 y aun sigo sin la instalación. Ya han pasado más de dos meses desde que realice la solicitud.
Hola @DiegoGomezMiguellez
Lamentamos la demora, seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendientes de tu caso , te informaremos en cuanto tengamos novedades
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Sentimos la demora en el cambio de tecnología, desde los diferentes canales dispones de las gestiones pertinentes. Continuamos a la espera de que se cumplimente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-12-2019 7:40
Editado 04-12-2019 7:40
@Comercial_movistar continuo esperando.... tres meses más tarde y aun esperando y sin ninguna explicación por parte de movistar....
Hola @DiegoGomezMiguellez
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. Estaremos en contacto contigo para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram