Incidencia al solicitar la migración a fibra óptica

DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL
Incidencia al solicitar la migración a fibra óptica

Aunque he solicitado la migración a fibra óptica hace varias semanas no me llama ningún técnico para realizar la instalación ¿hay que realizar algún otro tramite?¿en que estado se encuentra?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 49
2.116 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
1.636 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

Enviado,

 

Gracias.

Mensaje 3 de 49
1.632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
1.586 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Una semana más tarde continuo sin ningún tipo de solución al problema....

Mensaje 5 de 49
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DiegoGomezMiguellez

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención, sentimos la espera.

 

Tu solicitud de migración a Fibra está en trámites, te facilitamos por privado el número del pedido. A la mayor brevedad posible contactarán contigo. 

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
1.503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido de cambio a Fibra.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
1.488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendiente de que finalice el pedido, hemos realizado la reclamación CI1910XHYLVY9C para que finalice a la mayor brevedad posible.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
1.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
1.391 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Más de un mes más tarde nadie me ha llamado aun para realizar la instalación espero que esto lo tengan en cuenta los futuros clientes que vean este hilo.

Mensaje 10 de 49
1.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Lamentamos la demora sufrida, seguimos pendiente de la reclamación del pedido que se ha generado, estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
1.379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendiente de las gestiones realizadas para que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
1.369 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

Mes y medio más tarde ni una sola llamada de Movistar...

Mensaje 13 de 49
1.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Sentimos muchísimo la demora, hemos procedido a gestionar un nuevo pedido para el cambio a Fibra, te adjunto el número por mensaje privado.

 

Desde la comunidad, nos mantenemos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
1.336 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Fecha fin del pedido 11/11?? Tengo que esperar más de 15 días adicionales.. Más de dos meses para una migración a fibra, esto es una tomadura de pelo! En todo este tiempo ni una sola llamada por parte de movistar ni para pedir disculpas ni para interesarse nadie por el caso.

Mensaje 15 de 49
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.

 

Saludos


Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
1.317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendientes de tu caso, y de las gestiones iniciadas para agilizar tu pedido. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendiente de tu gestión, hemos generado la incidencia CI1911XFB5INUE para que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Continuamos pendientes de las gestiones en trámite.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
1.263 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  la fecha fin del pedido esta finalizada, era el 11/11 y estamos a 13/11 y aun sigo sin la instalación. Ya han pasado más de dos meses desde que realice la solicitud.

Mensaje 20 de 49
1.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Lamentamos la demora, seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendientes de tu caso , te informaremos en cuanto tengamos novedades

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

  Sentimos la demora en el cambio de tecnología, desde los diferentes canales dispones de las gestiones pertinentes. Continuamos a la espera de  que se cumplimente.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
1.211 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar   continuo esperando.... tres meses más tarde y aun esperando y sin ninguna explicación por parte de movistar....

Mensaje 24 de 49
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Estaremos en contacto contigo para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
1.002 Visitas