Aunque he solicitado la migración a fibra óptica hace varias semanas no me llama ningún técnico para realizar la instalación ¿hay que realizar algún otro tramite?¿en que estado se encuentra?
Gracias de antemano.
Menos mal que estáis pendientes porque aquí sigo esperando la migración a fibra óptica y aun sin ninguna razón de porque se esta tardando tanto en realizar la misma. He abierto más de cinco reclamaciones y aun no he tenido respuesta a ninguna de ellas. Es una vergüenza.
Hola @DiegoGomezMiguellez
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad seguimos realizando todas las gestiones necesarias para intentar resolver tu caso, estamos pendientes de la resolución solicita al área responsable.
En cuanto podamos darte más información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Compi,, se te estan riendo.. Oye,, las respuestas no son siemprre iguales?... Copia pega???? jajajajajaj..
NO entres.. vete.. estas a tiempo.
suerte.
No han realizado desde aquí ningún tipo de gestión y además tampoco contestan a ninguna de las reclamaciones que he reportado por el 1004, es una vergüenza estar pagando y no tener el servicio ni ningún tipo de solución o problema por el cual no se realiza la instalación, todo el que lea esto que lo tenga en cuenta antes de realizar un alta con movistar.
Hola @DiegoGomezMiguellez
Entendemos tu malestar por el tiempo transcurrido desde que solicitaste la migración a Fibra.
Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones que están en nuestra mano para poder agilizar la solución de tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Según me dicen es por estar en la Base de datos de TELCO, me podéis sacar de dicha base de datos de forma URGENTE ya que llevo más de tres meses con la solicitud en curso.
Gracias.
Hola @DiegoGomezMiguellez
En este momento tienes una gestión iniciada para salir de la base de datos Telco. Te mantendremos informado del progreso de la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto las gestiones pendientes finalicen te informaremos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendientes de obtener respuesta a las gestiones internas abiertas, por tu solicitud, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu gestión. Desde aquí te informamos que sigue en trámite y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto tengamos novedades.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Ante todo, te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido para la finalización de las gestiones que teníamos en seguimiento.
¿Nos podrías confirmar si con fecha 14 de enero se ha realizado la conexión de fibra en tu domicilio y en caso afirmativo, si todo funciona correctamente?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Te recordamos que continuamos pendientes de respuesta a la cuestión que te hemos planteado en el último post 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
No hemos recibido respuesta por tu parte.
No obstante, una vez completado tu pedido de instalación de fibra en tu domicilio, el cual, al estar en curso no permitía llevar a cabo tu segunda petición, la hemos trasladado a nivel interno, para finalizarla lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Falta por completar la segunda petición después de dos meses.
Hola @DiegoGomezMiguellez
Seguimos pendientes de que se agilicen las gestiones administrativas que hay pendiente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez,
Continuamos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez,
Estamos pendientes del progreso de las gestiones, te agradecemos la espera y te informaremos en cuanto esté solucionado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2020 19:32
Editado 20-02-2020 19:32
Llevo más de dos meses esperando a que me hagan una portabilidad a O2 y me dicen que al ser cliente Telco tardaba 15 días.
La CNMC especifica que las potabilidades deben realizarse en un plazo de 1 día hábil, aquí tenéis la documentación técnica: https://www.cnmc.es/sites/default/files/1493141_1.pdf).
Creo que no debería afectarme que pertenezca a un programa o a otro para realizar las gestiones. Puedo aceptar que por el volumen de gestiones se pueda retrasar algún día, pero no 2 meses.
Quitarme de TELCO si esto supone que tengo que esperar más de dos meses para hacer cualquier gestión, sino procederé con denuncia ante la CNMC.
Gracias.
Hola @DiegoGomezMiguellez,
Entendemos tu malestar y desde la Comunidad realizamos todo lo posible para salir de la base de datos, es un trámite que puede demorarse. No obstante, estamos pendientes de las gestiones y esperamos que se finalicen a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez
Tenemos tu caso trasladado para agilizarlo. Consta en proceso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoGomezMiguellez,
Comprobamos que tu gestión para el cambio de compañía ya se está realizando.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda/ consulta en un futuro.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram