Incidencia al solicitar la migración a fibra óptica

DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL
Incidencia al solicitar la migración a fibra óptica

Aunque he solicitado la migración a fibra óptica hace varias semanas no me llama ningún técnico para realizar la instalación ¿hay que realizar algún otro tramite?¿en que estado se encuentra?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 49
2.115 Visitas
48 RESPUESTAS 48
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

Menos mal que estáis pendientes porque aquí sigo esperando la migración a fibra óptica y aun sin ninguna razón de porque se esta tardando tanto en realizar la misma. He abierto más de cinco reclamaciones y aun no he tenido respuesta a ninguna de ellas. Es una vergüenza.

Mensaje 26 de 49
1.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad seguimos realizando todas las gestiones necesarias para intentar resolver tu caso, estamos pendientes de la resolución solicita al área responsable.

 

En cuanto podamos darte más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
1.341 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Compi,, se te estan riendo..  Oye,, las respuestas no son siemprre iguales?... Copia pega???? jajajajajaj..

NO entres.. vete.. estas a tiempo.

suerte.

Mensaje 29 de 49
1.339 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

No han realizado desde aquí ningún tipo de gestión y además tampoco contestan a ninguna de las reclamaciones que he reportado por el 1004, es una vergüenza estar pagando y no tener el servicio ni ningún tipo de solución o problema por el cual no se realiza la instalación, todo el que lea esto que lo tenga en cuenta antes de realizar un alta con movistar.

Mensaje 30 de 49
1.320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Entendemos tu malestar por el tiempo transcurrido desde que solicitaste la migración a Fibra.

 

Desde la Comunidad estamos realizando las gestiones que están en nuestra mano para poder agilizar la solución de tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
1.301 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

Según me dicen es por estar en la Base de datos de TELCO, me podéis sacar de dicha base de datos de forma URGENTE ya que llevo más de tres meses con la solicitud en curso.

 

Gracias.

Mensaje 32 de 49
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

En este momento tienes una gestión iniciada para salir de la base de datos Telco. Te mantendremos informado del progreso de la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto las gestiones pendientes finalicen te informaremos. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
1.145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a las gestiones internas abiertas, por tu solicitud, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 49
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu gestión. Desde aquí te informamos que sigue en trámite y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
999 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

 

Desde la Comunidad, seguimos muy  pendientes de tu gestión.

Volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Ante todo, te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido para la finalización de las gestiones que teníamos en seguimiento. 

 

¿Nos podrías confirmar si con fecha 14 de enero se ha realizado la conexión de fibra en tu domicilio y en caso afirmativo, si todo funciona correctamente?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
965 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Te recordamos que continuamos pendientes de respuesta a la cuestión que te hemos planteado en el último post 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

No obstante, una vez completado tu pedido de instalación de fibra en tu domicilio, el cual, al estar en curso no permitía llevar a cabo tu segunda petición, la hemos trasladado a nivel interno, para finalizarla lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
748 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

Falta por completar la segunda petición después de dos meses.

Mensaje 42 de 49
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Seguimos pendientes de que se agilicen las gestiones administrativas que hay pendiente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez,

 

Continuamos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez,

 

Estamos pendientes del progreso de las gestiones, te agradecemos la espera y te informaremos en cuanto esté solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
600 Visitas
DiegoGomezMiguellez
Yo probé el VDSL

Llevo más de dos meses esperando a que me hagan una portabilidad a O2 y me dicen que al ser cliente Telco tardaba 15 días.

La CNMC especifica que las potabilidades deben realizarse en un plazo de 1 día hábil, aquí tenéis la documentación técnica: https://www.cnmc.es/sites/default/files/1493141_1.pdf).

Creo que no debería afectarme que pertenezca a un programa o a otro para realizar las gestiones. Puedo aceptar que por el volumen de gestiones se pueda retrasar algún día, pero no 2 meses.

 

Quitarme de TELCO si esto supone que tengo que esperar más de dos meses para hacer cualquier gestión, sino procederé con denuncia ante la CNMC.

 

Gracias.

Mensaje 46 de 49
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez,

 

Entendemos tu malestar y desde la Comunidad realizamos todo lo posible para salir de la base de datos, es un trámite que puede demorarse. No obstante, estamos pendientes de las gestiones y esperamos que se finalicen a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Tenemos tu caso trasladado para agilizarlo. Consta en proceso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoGomezMiguellez

 

Comprobamos que tu gestión para el cambio de compañía ya se está realizando. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda/ consulta en un futuro. 

 

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
481 Visitas