Incidencia baja línea teléfono fijo

Rualnur
Más integrado que la RDSI
Incidencia baja línea teléfono fijo

Buenos días,
Solicité la baja de una línea teléfonica el día 14 de Junio de este año. Me indicaron que la baja se efectuaría más o menos en un mes aproximadamente, por lo que hice la devolución de los aparatos en una tienda Movistar a primeros del mes de Julio.
A los pocos días de la solicitud me contactaron para ir a desinstalar la antena parabólica y tras planificar la visita para el día 21 de Junio, ese mismo día me contactan en el último momento para cancelar la visita. Se planifica una nueva visita para el dia 6 de Agosto.
El día 6 de Agosto no se presenta el técnico y nadie me contacta para cancelar o informar del estado de esta solicitud.
El día 9 de Agosto llamo al 1004 para realizar una reclamación pero nadie sabe indicarme porqué el técnico no ha ido. 
El día 13 de Agosto vuelvo a llamar y me dan un nuevo número de reclamación.
Vuelvo a llamar en varias ocasiones reclamando que se dé de baja la línea porque siguen facturándome el importe de la línea cuando la solicitud se cursó a mediados de Junio. Nadie me indica por qué no se ha dado de baja y aunque todas las personas con las que hablo me informan de que van a hacer seguimiento de la reclamación nadie contacta conmigo.
El día 1 de Septiembre llamo de nuevo y me facilitan un nuevo código de baja.Desde entonces he llamado en varias ocasiones para reclamar la solicitud de baja porque a fecha de hoy 18 de Septiembre no se ha procedido a la baja de la línea. Cada vez que llamo al 1004 me atiende una persona diferente, tengo que explicar toda la incidencia de nuevo, me indican que lo van a solucionar y que me informarán, pero la realidad es que la línea sigue activa y nadie me informa.
La única explicación que me han dado es que el pedido está bloqueado y que no pueden generar un nuevo pedido.
Lo único que solicito es la baja de una línea telefónica y que alguien me informe de porqué no se ha gestionado la solicitud, creo que no estoy pidiendo nada extraño, pero nadie sabe ayudarme. Nadie me llama y tengo que estar llamando todas las semanas, lo que supone,  media hora al teléfono explicando al agente la situación de la solicitud.

Creo que tres meses para dar de baja una línea es tiempo suficiente y creo que merezco algún tipo de explicación por parte de ustedes.
Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Rualnur y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo frustrante que es tener que explicar una y otra vez a diferentes teleoperadores el mismo problema (sin entrar en el tiempo dedicado a cada llamada...) En mi opinión has acertado totalmente acudiendo a esta plataforma oficial.

Mientras no eres atendido por los moderadores te paso este detallado artículo de @Emilio-Movistar por si quieres echarle un vistazo: Cómo hacer seguimiento de una reclamación con Movistar

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Suerte con eso! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rualnur 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rualnur 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas