Buenos días a todos
Hace un par de días solicité el cambio a las nuevas tarifas de adsl. Tenia contratada la adsl de 6mb por 40,90 € y he pedido el cambio a la tarifa de hasta 10mb por 24,90 €.
La persona que me atendió en el 1004 fue muy correcta y me tramitó el pedido.
Esta mañana entro en mi movistar para ver en qué estado está el proceso, y me encuentro que tiene una incidencia, más concretamente PENDIENTE INFORMATIVA (1) y la explicación que da es LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE
¿Alguien sabe que significa esta incidencia? ¿Alguno de vosotros se ha encontrado con esta situación?
Ayer me llamaron de una empresa de transporte, zeleris, para hacerme llegar un pedido de parte de movistar (supongo que será el router).
¿Os parece que puede ser por este motivo la incidencia?
Gracias
He visto que los moderadores ya me han movido la pregunta y ahora sí que estoy en el foro correcto. Gracias
Buenas tardes, @polonia:
Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro como sigue el pedido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+