Incidencia cambio titularidad para fusión

isamimosin
Más integrado que la RDSI
Incidencia cambio titularidad para fusión
Buenos días,
Tengo móvil movistar desde hace 12 años a mi nombre y DNI. Cuando quise dar de alta un fijo no pude porque en telefónica, bajo mi ni ellos tienen registrada a otra señora, quien me han indicado tiene la línea desde 1980 sin ninguna incidencia. Intentan contactar con ella para verificar DNI pero nunca lo coge. Yo me desespero y como me urge el alta de línea, lo hago a nombre de mi padre. Ahora al lanzar la Promo fusión veo perfecta oportunidad para que vean que mi DNI es mi DNI, así que inicio de nuevo los tramites para el cambio
De titularidad, sin éxito porque me vuelven a decir lo del DNI. Por supuesto puedo enviar por fax o presentar donde haga falta mi DNI pero me dicen que no, que necesitan los datos correctos de la señora!!
Para colmo, llamo para ver el estado de mi solicitud y me dice la operadora que se ha cancelado la fusión por desistimiento del cliente, que ya no me interesaba...
Hay algo que pueda hacer!? Gracias!!!!
Mensaje 1 de 1
651 Visitas
0 RESPUESTAS 0