Incidencia con AT180 y servicio de mantenimiento

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Incidencia con AT180 y servicio de mantenimiento

Hola,

 

comento la incidencia que ha tenido un familiar, no ya porque piense que alguien la va a resolver, sino para que quede constancia.

 

Hace unos meses se contrató para una línea fija el servicio "Pack teléfono, mantenimineto y servicios" (http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios) por 2,41€/mes. Como la titular de la línea es una persona de más de ochenta años con movilidad reducida, el teléfono inalámbrico resulta de mucha utilidad y el servicio de mantenimiento se supone que debería de evitarle quebraderos de cabeza en caso de incidencia.

 

Pues resulta que cuando le envían el terminal AT180 por mensajería (y el técnico??) , la batería no carga correctamente, así que se abre incidencia para que lo sustituyan. Cuando finalmente conseguimos que aparezca un técnico en el domicilio del titular (en el 1004 decían que fuésemos a una tienda), la sustitución que hacen del terminal es por un Domo3 (por cable) en vez de por otro AT180. El técnico arguye que no tiene AT180 en ese momento, le deja su número de móvil y le dice a la titular que le llame más adelante por si le entra alguno... Ni que decir tiene, que en las posteriores llamadas al susodicho técnico nunca ha llegado un terminal inalámbrico a casa del cliente.

 

Posteriormente hemos pasado a través del 1002 (también por el 1004 de empleados), varias incidencias para que de una vez por todas sustituyeran el Domo 3 por el AT180 como se contrató en el servicio de mantenimiento y para que además fuese un técnico a casa del cliente, ya que con más de ochenta años y la movilidad reducida, lo de ir de tienda en tienda buscando el télefono estaba fuera de lugar. Pero desgraciadamente no ha habido forma que nadie haga caso, lo máximo que hemos conseguido es un código de canje para cambiar el Domo 3 por otro Domo 3 en una tienda, pero nunca por un AT180.

 

Así pues después de mucha fustración, varias llamadas y cabreos, hemos decidido dar de baja el servicio de mantenimiento, porque constatamos que no sirve para nada. Uno piensa que será de utilidad para una persona mayor, ya que le evitará trastornos al tener disponible asistencia técnica a domicilio en caso de incidencia, pero la cruda realidad es que la calidad del servicio deja mucho que desear y no cumple la espectativas. Triste pero cierto...

 

Gracias y saludos.

 

 

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1 RESPUESTA 1

Hola @DanielDiaz   Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo que te ha ocurrido con el terminal, si puedo ayudarte en algo aquí estoy,  me mandas por

mensaje privado  los datos del cliente.

 

Saludos Emoticono avergonzado



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