Incidencia con Instalacion - Hay que devolver la solicitud?

MikeBCN
Yo probé el VDSL
Incidencia con Instalacion - Hay que devolver la solicitud?
A alguien más le ha pasado esto? Los instaladores han venido, me han hecho la instalación, han comprobado que la señal llega bien a la centralita con un laser, todo Ok, excepto que en la centralita mi señal esta saliendo por otro sitio, con lo que el router no sincroniza. Solución, segun ellos es que tienen que debolver el pedido y hacer uno nuevo. He llamado al 1004 y me dicen que aun no saben que puede ser, que el lunes los tecnicos lo miraran pero que si no se puede arreglar hay que hacer una nueva solicitud. Mi pregunta es, como se va a solucionar algo haciendo una nueva solicitud, porque no lo arreglan ya. Se trata de un problema administrativo? Nadie sabe decirme nada y yo sin internet. He de decir que por lo menos me han dejado el telmfuncionando por cobre. A alguien mas le ha pasado algo similar? Mike
Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MikeBCN,

 

Pásame tus datos por MP e intentamos ver dónde está el origen del problema.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas