Incidencia con bono fijo-movil 50

MiguelPascualArmero
Más integrado que la RDSI
Incidencia con bono fijo-movil 50

En enero hice una portabilidad hacia otra compañia del servicio de fijo y ADSL. Desde entonces y durante tres meses, me siguen cobrando unos 8€ por este bono. Llamo hoy al 1004 y me dicen que me lo dan de baja, pero que no me pueden devolver el dinero de estos tres meses ya que tenía que haber el solicitado especificamente la baja de este bono a parte de la portabilidad de mi linea. ¿Esto es así?¿es legal?¿a alguien mas le ha pasado?

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hasta donde yo sé, si haces una portabilidad, todo servicio contratado queda suspendido.

Mensaje 2 de 4
479 Visitas
MiguelPascualArmero
Más integrado que la RDSI

Eso mismo pienso yo, a ver si alguien más puede dar un poco de luz sobre este tema.

Mensaje 3 de 4
475 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MiguelPascualArmero:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
465 Visitas