En enero hice una portabilidad hacia otra compañia del servicio de fijo y ADSL. Desde entonces y durante tres meses, me siguen cobrando unos 8€ por este bono. Llamo hoy al 1004 y me dicen que me lo dan de baja, pero que no me pueden devolver el dinero de estos tres meses ya que tenía que haber el solicitado especificamente la baja de este bono a parte de la portabilidad de mi linea. ¿Esto es así?¿es legal?¿a alguien mas le ha pasado?
Hasta donde yo sé, si haces una portabilidad, todo servicio contratado queda suspendido.
Eso mismo pienso yo, a ver si alguien más puede dar un poco de luz sobre este tema.
Buenos días, @MiguelPascualArmero:
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+