Incidencia con cajetin de fibra.

ArnauFernandezCifuentes
Más integrado que la RDSI
Incidencia con cajetin de fibra.

Hola, hace cosa de 1 mes me mude, y me instale la tarifa de 02 fibra de 600Mb simetrica y 30GB de datos. Al cabo de unas semanas vi una tarifa que me parecio mas rentable asi que decidi probar, el viernes dia 12 de marzo vino el tecnico pero me comento que no era posible hacer la instalacion porque habia algun tipo de problema con el cajetin de la fibra, y tenian que pedir permisos a movistar asi que lo cancele y volvi a movistar. Despues de toda una semana viendo que ningun tecnico contactava conmigo decidi llamar para ver que sucedia, y resulta que no me han contactado porque habia una incidencia en la instalacion de la fibra. Quisiera saber que tengo que hacer para solventar este problema y que solucionen el problema del cajetin, ya que hace cosa de 3 semanas yo estaba tranquilamente conectado con mis 600mb y sin ningun tipo de problema. Tampoco puedo irme a otra compañia porque dicen que esto es problema de movistar. Cualquier aportacion sera bienvenida.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArnauFernandezCifuentes

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ArnauFernandezCifuentes

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Asociado a tu dni, no consta ninguna línea fija con movistar. Vamos a pasar tu consulta con el área comercial para comprobar si pueden realizarte la instalación de tu línea. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArnauFernandezCifuentes

 

Hemos recibido los datos en el área comercial, vamos a revisar tu contrato y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArnauFernandezCifuentes

 

Hemos comprobado que tienes un pedido que efectivamente se encuentra retenido, por lo que hemos pasado un notificación al Área de instalaciones. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo cuando obtengamos respuesta.

 

Saludos

Tere




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ArnauFernandezCifuentes
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, hable por el chat de whatssap de Movistar sobre el tema comentado por aqui, y aun no ha contactado nadie conmigo, a parte segun el agente que me contacto me dijo esto: 

 

[23/3 21:20] Atención comercial Movistar España: Arnau, disculpa la espera, indican que o no hay conexiones libres o las que hay están estropeadas sin posibilidad de reparación
[23/3 21:20] Atención comercial Movistar España: Aunque como hay puesta una reclamación, te llamarán y te dirán algo personalmente

 

De verdad que en el centro de Barcelona, en el 2021 no existe ninguna solucion para esto? 

Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArnauFernandezCifuentes

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a la reclamación, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArnauFernandezCifuentes

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArnauFernandezCifuentes

 

Nos confirma el área responsable que el pedido no podrá avanzar hasta el 08/04 debido a que existen unos trabajos pendientes sobre la fibra.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArnauFernandezCifuentes

 

Hemos comprobado que tu pedido aparece cumplimentado con fecha de hoy mismo.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ArnauFernandezCifuentes

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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