Incidencia con el router de movistar

kikeV
Yo probé el VDSL
Incidencia con el router de movistar
Desde las 9 de la noche llevamos sin acceso a Internet televisión y teléfono.
Estamos llamando y nadie del soporte coge el teléfono.
Es una vergüenza.
Necesitamos una solución pues queríamos ver u a peli en familia y gracias a su servicio nos imposible
Mensaje 1 de 12
576 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikeV

 


Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
531 Visitas
kikeV
Yo probé el VDSL
He facilitado los datos ayer a las 3 de la tarde....
Desde entonces nada... Ni una respuesta, ni un status de actualización?
Llevamos 3 días sin poder disfrutar de los servícios contratados...
Es difícil de creer que en 3 días un técnico no pueda desplazarse al domicilo
Mensaje 3 de 12
517 Visitas
kikeV
Yo probé el VDSL
3 días han pasado y sigue sin ir.... Y nadie se pone en contacto...
Doy los datos que me piden y nada....
Gracias por el servicio.... Es espetacular
Mensaje 4 de 12
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikeV

 

Comprobamos que la incidencia se esta tratando , se pondrán en contacto contigo en el teléfono de contacto que facilitaste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
516 Visitas
kikeV
Yo probé el VDSL
Lo siento pero decir eso es lo. Mismo que no decir nada....
Hoy debe estar solucionado.... Sean profesionales por favor
Mensaje 6 de 12
509 Visitas
kikeV
Yo probé el VDSL
@Técnico-Movistar: me puede de ir el status de la incidencia que tengo abierta desde el pasado sábado?
Cuando tengan a bien envían un técnico a mi casa para solucionarlo....
Mensaje 7 de 12
493 Visitas
kikeV
Yo probé el VDSL
Cerrar los Hilos sin dar solución se les da bien verdad?
Sigo esperando por algún avance...
Pero claro... No son sus hijos quienes no pueden ver películas en el puente....
Sigan así... Gran trabajo
Mensaje 8 de 12
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikeV

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos la incidencia y se encuentra solucionada de hoy , necesitamos que nos confirmes si funciona correctamente el servicio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
463 Visitas
kikeV
Yo probé el VDSL
Para dar feedback desde hace 6 días tardaba is más....
6 días después un técnico resolvió en media hora Vuestra incapacidad de gestión... Cosa que llevába reclamando 5 días.
Exijo una compensación inmediata por el daño causado.... De lo contrario mi próxima comunicación será para pedir mi baja....
Avisados quedan... Si les preocupan algo sus clientes no debo decirles lo que deben hacer hoy....
Mensaje 10 de 12
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kikeV

 

Disculpa por la demora en contestarte , nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , para cualquier reclamación de compensación , debe ser tratado por los compañeros del área comercial , pasamos tu consulta con ellos para que puedan ayudarte.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikeV

 

Sobre la compensación que solicitas tienes que esperar a que se emita la factura del período afectado, que será la próxima, si no aparece regularización es cuando podrías reclamarla.

 

Si nos necesitas nos lo indicas en ese momento y desde aquí te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
449 Visitas