Incidencia con instalación de fibra indirecta (Lowi)

Chocopack
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con instalación de fibra indirecta (Lowi)

Buenos días,

 

El pasado 16 de julio contraté con Lowi un alta nueva en fibra para mi hogar. A día de hoy aún no la han instalado y al parecer el problema reside en que Movistar no quiere realizar la instalación (dado que es fibra indirecta).

 

Me gustaría saber el motivo y qué es lo que puedo hacer para que por fin me instalen la fibra en casa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.657 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chocopack


Estas consultando en el área técnica de la Comunidad Movistar, desde este departamento intentamos ayudar a los clientes con lineas y productos ya activados.

 

Para cualquier gestión o reclamación sobre una instalación debes contactar con el área comercial de la Comunidad Movistar o llamar al 1004.

 

Movemos el hilo al área indicada para ver si mis compañeros te pueden ayudar con esa consulta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.646 Visitas
Chocopack
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias por mover el hilo.

Mensaje 3 de 10
1.634 Visitas
Chocopack
Mi vida cambió con el ADSL

Up

Mensaje 4 de 10
1.583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chocopack

 

Lamentamos no poder ayudarte ya que te refieres a una contratación con otra compañía, debes de ponerte en contacto con ellos, ya que deben de tener sus propios procedimientos para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.560 Visitas
sersanm2
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo estoy en un caso igual, hice un alta con LOWI el 30.08.2019, y el técnico de Movistar no da señales de vida. Al final te lo han instalado? Te han dicho algo?.

 

Lo gracioso es que aquí dicen que es cosa de LOWI, y en LOWI que se abre un parte técnico automáticamente cuando es fibra indirecta donde ellos no tienen acceso y depende ya del técnico de Movistar que vaya, que como no es un alta en su compañía parece que se toman más tiempo de lo normal. Llevo ya 17 días esperando! Esto es todo una falta de respeto, porque si quisiera contratar Movistar al día siguiente estaba el técnico de Movistar.

Mensaje 6 de 10
1.523 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Como ya te han comentado los compañeros, si el contrato es con otro operador tendrás que ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.515 Visitas
AlbertoMoralesSánchez
Más integrado que la RDSI

A mediados de este mes vinieron a instalarme la fibra pero en mi edificio no hay suficientes cajetines para conectarlo. Desde lowi me comentan que quien debe instalar estos cajetines es competencia de Movistar y abrieron una incidencia a movistar para que lo instalara.

14 días después sigo esperando a que movistar venga a instalar más cajetines para que lowi pueda conectar la fibra, me he puesto en contacto con mi compañía varias veces pero me dicen que eso depende de ustedes. Estoy sin internet y necesito que vengan a instalar el cajetin para que Lowi pueda conectarme la fibra. No depende de ellos, depende de ustedes. Les ruego agilicen el trámite que tengan que hacer porque no tengo internet en casa y está suponiendo un perjuicio bastante importante. 

Mensaje 8 de 10
1.428 Visitas
Chocopack
Mi vida cambió con el ADSL

No van a ir a instalarlo, ya les ha multado la CNMC por estas prácticas. Lo mejor es que contrates O2, que te instalen la fibra y luego te pasas a Lowi.

Mensaje 9 de 10
1.407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMoralesSánchez

 

Como comentamos anteriormente en este hilo, es necesario que contactes con el operador que tienes contratado.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.320 Visitas