Incidencia con mis tokens

SamuelFigueiraRoger
Más integrado que la RDSI
Incidencia con mis tokens

No puedo canjear mis tokens, lo he intentado muchas veces y siempre da este error: "ha pasado mucho tiempo, inténtalo de nuevo" y he contactado con 1004 y no me lo saben solucionar, me dicen que contacte vía WhatsApp y por ahí tampoco me solucionan nada y así ya llevo un mes... Es una vergüenza que tengan un servicio que no funciona.

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamuelFigueiraRoger

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes.En este apartado encontrarás de nuevo el enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar tus consultas o trasladar tus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.


Esperamos que la información aportada sea de ayuda.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas