Hola,
contrate imagenio el lunes 24 y el 25 ya lo tuve instalado, la cusetión es que no se porque en mi movistar aparece mi pedido como "con incidencia" y en explicación "cumplimentación con modificaciones",
A que se debe? Es que además al no aparecer en mi movistar no puedo entrar en el portal alejandra a confidurar mi home station.
Gracias.
Hola @M0ises,
para poder ver el estado del pedido y si hay alguna incidencia en el mismo intentar solventarla, necesitaria que me facilites en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de la incidencia ya está, ya no aparece pero ahora me encuentro que me han bajado la velocidad, ni con imagenio encendido ni apagado esto pasa de 5mb, cuando antes estaba en 8,5. Un asco.
Veo clarísimo que me han pasado el adsl a 6mb y otros 4 para imagenio.
Editado 07-07-2013 12:57
Editado 07-07-2013 12:57
hola, te paso por pv los datos.