Incidencia con pedido.

M0ises
Yo probé el VDSL
Incidencia con pedido.

Hola,

 

contrate imagenio el lunes 24 y el 25 ya lo tuve instalado, la cusetión es que no se porque en mi movistar aparece mi pedido como "con incidencia" y en explicación "cumplimentación con modificaciones",

 

A que se debe? Es que además al no aparecer en mi movistar no puedo entrar en el portal alejandra a confidurar mi home station.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @M0ises,

 

para poder ver el estado del pedido y si hay alguna incidencia en el mismo intentar solventarla, necesitaria que me facilites en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Lo de la incidencia ya está, ya no aparece pero ahora me encuentro que me han bajado la velocidad, ni con imagenio encendido ni apagado esto pasa de 5mb, cuando antes estaba en 8,5. Un asco.

 

Veo clarísimo que me han pasado el adsl a 6mb y otros 4 para imagenio.

Mensaje 3 de 4
348 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

hola, te paso por pv los datos.

Mensaje 4 de 4
346 Visitas