Incidencia con solicitud de abono social.-

Manuel Cabanillas
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia con solicitud de abono social.-

     Muy Sres. míos: Desde hace dos semanas gestiono a una persona mayor el Abono Social.

     Remito la documentación solicitada escaneada por correo electrónico, pero me viene devuelto con un mensake de "Domaine name not found", más o menos que "no se encuentra el dominio destinatario".

     La dirección de correo es "abonosocial@comunicacion.movistar.es".

     ¿Pueden aclararme por qué ocurre ésto?.

     Atentamente

Mensaje 1 de 14
557 Visitas
13 RESPUESTAS 13
aasanz
Miembro Honorifico
Manuel Cabanillas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Lo intentare con esa dirección.

Saludos.
Mensaje 3 de 14
547 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Manuel Cabanillas Emoticono feliz!

 

La dirección correcta es abonosocial@comunicacion.movistar.es, la anterior era abonosocial@telefonica.es.

 

No tenemos ninguna incidencia registrada sobre el envío a esta dirección pero puedes entrar aquí y podrás ver el reto de formas de comunicación.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
528 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @AnIB-Movistar 

 

Eso mismo pensaba yo pero PilarBV-Movistar dice lo contrario en este hilo. Ante esta información, he puesto una sugerencia para que se actualice dicha dirección de correo en la Web

 

A ver si nos sacáis de dudas.Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

Mensaje 5 de 14
510 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aasanz mil disculpas pero esa era la dirección anterior, lo comprobé antes de contestar. La correcta es abonosocial@comunicacion.movistar.es.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
483 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @AnIB-Movistar , gracias por contestar

 

 

Ha habido varios usuarios que se han quejado de problemas con esa dirección de correo. Les sale un error relacionado con el dominio comunicacion.movistar.es.

 

El  abono social es algo muy necesario para determinadas personas en estos momentos. Es necesario darles todas las facilidades para solicitarlo, y eso lleva a que las diferentes direcciones, habilitadas para ello, funcionen correctamente.


Puede que ya se haya solucionado, pero si no ¿qué se puede hacer para que se solucione?

 

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 14
478 Visitas
Manuel Cabanillas
Mi vida cambió con el ADSL
Llevas muchísima razón, assanz.
Las instrucciones de solicitud son claras: Solicítelo y le mandaremos las instrucciones. Estas llegan y de las opciones de envío de documentación , recomiendan hacerlo por email, pero un email inhabilitado...
¿No. Hay moderador?. Tan complicado es acusar recibo?.
Telefonica o Movistar, contesten. Muchos lo agradeceremos.
Mensaje 8 de 14
469 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola otra vez.

 

Parece que la información en la web de movistar  ya ha cambiado y ahora pone:

 

Podrá solicitar la prestación del Abono Social, a través de cualquiera de estos medios:

 

  • Un fax al número 901 50 37 00.
  • Una carta por correo ordinario al Apartado de Correos: 423 Código Postal: 48080- Bilbao.
  • Un correo electrónico a la dirección: abonosocial@telefonica.es.

 Parece que mi sugerencia ha sido escuchada y se ha actualizado el dato.

 

 

Saludos.Guiño

 

Mensaje 9 de 14
458 Visitas
Manuel Cabanillas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, de nuevo, aasanz.
Es bueno vlolver a Telelefonica, la de siempre.
Mi gestión. No es para mi, que aún me defiendo, sino para una señora de 91 (noventa y un) años; viuda; sin hijos...., con la paga mínima ...
Movistar/Telefonica debe ausar recibo o contestar...
Mensaje 10 de 14
453 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aasanz me alegro de que lo hayan cambiado si la otra dirección daba problemas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
420 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Manuel Cabanillas ¿has podido hacer la solicitud en la nueva dirección?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
419 Visitas
Manuel Cabanillas
Mi vida cambió con el ADSL
AnIB (es necesaria esta complejidad de trato?): Lo hice hace dos semanas, pero aún no he tenido noticias. Ni un simple acuse de recibo.
Mensaje 13 de 14
410 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Manuel Cabanillas pueden tardar un mes mas o menos en contestar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
374 Visitas