Incidencia con subida de velocidad fibra optica

FridanGC
Yo probé el VDSL
Incidencia con subida de velocidad fibra optica

 Hola buenas, queria comunicar una incidencia con la subida de velocidad anunciada para el  de Mayo de 2018. 

 

Actualmente mi pareja y yo tenemos 2 lineas con fibra optica 50/50, y gestionamos la subida a 100/100 desde la app de movistar. En el justificante de la app, aparece un numero de referencia, y que en las proximas 24h recibiriamos correo electronico de confirmacion. Pasados 5 dias aprox, no hemos recibido ninguno correo alguno, y no hemos obtenido la mejora de la velocidad. 

 

Muchas gracias por la atencion.

Mensaje 1 de 7
638 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FridanGC

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FridanGC,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
560 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 4 de 7
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FridanGC

 

Te hemos gestionado el pedido de subida de velocidad a 100/100

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL
Ok, en una de las lineas ya tengo 100/100.... pero en la de mi pareja NO.... sigue en 50/50.
Mensaje 6 de 7
513 Visitas
FridanGC
Yo probé el VDSL
Solucionado.... ya hay 100/100 en ambas

Gracias
Mensaje 7 de 7
490 Visitas