Incidencia contratación fibra

hatchet
Yo probé el VDSL
Incidencia contratación fibra
Teniendo cobertura de fibra en mi domicilio, confirmado por uno de sus operadores, no me deja contratar en su página web la tarifa "Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb" (27,08€/mes IVA incl.); recibiendo el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero no puedes contratar el producto elegido." Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hatchet
Yo probé el VDSL

Comentar también que ya soy cliente Movistar de DÚO ADSL y el objetivo es actualizar la tarifa a fibra en un servicio que también incluya llamadas a fijos y móviles, no estando interesado por el momento en añadir TV o línea móvil. Gracias.

Mensaje 2 de 8
554 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @hatchetEmoticono feliz!

 

Podemos tramitarte el pedido desde aquí. Mandame por privado el NIF del titular, teléfono y móvil de contacto.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
544 Visitas
hatchet
Yo probé el VDSL

Gracias, mensaje enviado.

Mensaje 4 de 8
535 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hatchet

 

Pertenezco al equipo de @AnIB-Movistar , te informo que efectivamente existe una incidencia  al realizar  contratación que me indicas , te amplio la información por mensaje privado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
511 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hatchet

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado y no aparece incidencia a la hora de la tramitacion.

 

Informarte que el Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb tiene una permanencia de 12 meses y una cuota mensual de 27,08€/mes mas 17,40 €/mes de cuota de linea.

 

Si lo deseas te lo podemos tramitar desde aqui.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
470 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hatchet :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el pedido de cambio Movistar Internet Base Fijo Móvil 30 Mb.

El número de pedido te lo he enviado por privado

Aunque como fecha de baremo nos aparece : 02/08/2015, lo normal es que te avisen antes para concertar la cita e instalarte la fibra.

Puedes realizar el seguimiento del pedido en el área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
423 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hatchet :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas