No soy de movistar, pero contraté el servicio de Movistar Lite hace unos meses, y me enviaron un email con una promocion de dos meses por 4 euros, a la que no puedo acceder, porque cada vez que intento contratarla en el area de cliente me aparece un mensaje "no ha sido posible procesar tu peticion. Por favor intentalo mas tarde" y seguidamente, me envian un email diciendo "Tu contratacion Movistar+ Lite esta pendiente de finalizar" accede con usuario y contraseña al area de cliente y finaliza la contratacion. Y lo hago, pero otra vez me aparece el error, y asi una y otra vez.
Llemo mas de una semana intentandolo, me he puesto en contacto con el 1004, el 1002, y una tienda de Movistar, y ninguna me ofrece una solucion, nadie puede ayudarme a gestionar eso. No entiendo con quien tengo que ponerme en contacto para solucionarlo. Si intento poner una reclamacion, tampoco puedo porque no soy cliente de movistar y no me deja hacer iniciar una sesion para poner la reclamacion. Ya no se que mas hacer. Ademas, tampoco puedo darme de alta a movistar Lite con la promocion actual, ya que es para nuevas altas, y yo ya me di de alta hace unos meses.
Hola @sara-md
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para cualquier consulta relacionada sobre Movistar Lite , debes acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. Una vez abierto, escribe lo que te ocurre y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir.
También tienes disponible la siguiente dirección de email: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joorna77
Bienvenido a la Comunidad.
Desde la Comunidad no podemos realizar gestión sobre la contratación de Movistar+ Lite, dichas tramitaciones se realizan a través de ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram