Incidencia en Web movistar.es (Mi Movistar Fijo)

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Incidencia en Web movistar.es (Mi Movistar Fijo)

Hola,

 

Tengo una incidencia en Mi Movistar Fijo (movistar.es), pero dado que no sabía en qué subforo ponerlo, lo he puesto aquí. Os comento, actualmente tengo una línea con vosotros. El problema es que cuando quiero hacer cualquier gestión desde la web (por ejemplo, entrar al Portal Alejandra), antes de acceder me sale un desplegable con 3 números de teléfono, para seleccionar con cual de ellos quiero realizar la gestión.

 

El tema es que uno de ellos sí es el mío, pero los otros dos no. Envié una incidencia a través de la web de movistar con este problema, me llegó un mail automático con un número de referencia web, pero hasta el momento no ha sido solucionado y no tengo ningún enlace para preguntar por ello.

 

Por favor, ¿alguien podría ayudarme?

 

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 8
645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro comercial de forma que un moderador te eche una mano con tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
628 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Algún moderador de este foro me puede ayudar, por favor?

 

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cyberpeter:

 

Si me envias tus datos en un mp intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
545 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola Casilda,

 

Por favor, ¿podrias indicarme qué datos necesitas que te pase por privado?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 8
538 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Mandame el numero de telefono y el NIF del titular de la línea.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
523 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP Enviado!

 

Gracias 🙂

Mensaje 7 de 8
512 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

lo he visto y te he contestado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
504 Visitas