Hola,
Tengo ADSL 3 megas contratado con Movistar y ayer solicité cambiar a fibra optica. He observado que el pedido tiene dos incidencias con el motivo "ERRORES DETECTADOS EN LA VALIDACION SPM". ¿Quiere esto decir que hay algún problema con mi pedido?
Hola aabellan,
Hemos detectado que, casi por sistema, en todos los pedidos de Fibra en un momento del proceso aparece este error que, sin hacer nada, se elimina él solo y deja a la orden seguir su curso.
De todas maneras, si ves que el error persiste, ponte en contacto de nuevo y vemos si ha sucedido algo anómalo.
Salu2!
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La incidencia sigue como pendiente. El pedido tiene fecha prevista de instalación maña pero sigue en estado pendiente de empezar y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo (si bien es verdad que mañana es festivo en Cataluña).
¿Podéis verificar que todo va bien?
Te mando mis datos por un privado.
Hola Alfons,
Efectivamente la incidencia persistía. Hemos conseguido solucionarla y el pedido ha progresado. En unos días te llamarán para realizar la instalación.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2012 11:18
Editado 11-09-2012 11:18
Gracias Maria.
Sin embargo, he consultado el pedido en Mi Movistar y sigue en estado sin empezar y con las incidencias pendientes. ¿Es normal?
EDITO: Había mirado mal. Las incidencias siguen como pendientes, pero el pedido SÍ que ha cambiado de sin empezar a pendiente.