Incidencia en cambio a fibra optica

aabellan
Yo probé el VDSL
Incidencia en cambio a fibra optica

Hola,

 

Tengo ADSL 3 megas contratado con Movistar y ayer solicité cambiar a fibra optica. He observado que el pedido tiene dos incidencias con el motivo "ERRORES DETECTADOS EN LA VALIDACION SPM". ¿Quiere esto decir que hay algún problema con mi pedido?

Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aabellan,

 

Hemos detectado que, casi por sistema, en todos los pedidos de Fibra en un momento del proceso aparece este error que, sin hacer nada, se elimina él solo y deja a la orden seguir su curso.

 

De todas maneras, si ves que el error persiste, ponte en contacto de nuevo y vemos si ha sucedido algo anómalo.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
538 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

Así lo haré.

Mensaje 3 de 6
534 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La incidencia sigue como pendiente. El pedido tiene fecha prevista de instalación maña pero sigue en estado pendiente de empezar y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo (si bien es verdad que mañana es festivo en Cataluña).

 

¿Podéis verificar que todo va bien?

 

Te mando mis datos por un privado.

Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfons,

 

Efectivamente la incidencia persistía. Hemos conseguido solucionarla y el pedido ha progresado. En unos días te llamarán para realizar la instalación.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
470 Visitas
aabellan
Yo probé el VDSL

Gracias Maria.

 

Sin embargo, he consultado el pedido en Mi Movistar y sigue en estado sin empezar y con las incidencias pendientes. ¿Es normal?

 

EDITO: Había mirado mal. Las incidencias siguen como pendientes, pero el pedido SÍ que ha cambiado de sin empezar a pendiente.

Mensaje 6 de 6
466 Visitas