Llevo 4 meses con una incidencia en la factura. Se ha notificado diversas veces a Movistar y no subsanan la incidencia. Di de baja el seguro de móvil en julio 2024 el cual se tramitó correctamente tal y como me confirman desde Movistar, a pesar de eso aún en la factura de enero 25 se sigue cobrando el seguro. Se debería agilizar las gestiones para subsanar la incidencia. 4 meses es demasiado tiempo para no haber corregido esta incidencia.
Hola, @AlbertCo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlbertCo
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hoy he quedado sorprendido por la respuesta recibida.
Hasta hoy el seguro que tenía contratado se había dado de baja correctamente y por consiguiente no estaba cubierto. Hoy me informáis que el seguro se dio de baja una fecha que es posterior a la que yo llamé para darme de baja (incomprensible) y que el seguro está en vigor hasta el 17/07/2025. Se entiende, por tanto, que el seguro está activo y que desde que llamé por primera vez en octubre'24 hasta hoy siempre se me ha informado que no disponía de seguro en vigor. Esto quiere decir que he tenido de asumir todos los costes de daños por mi cuenta desde octubre'24, a pesar de tener un seguro que podía cubrir esos daños, porque ustedes me decían que no tenía seguro en vigor?
Hola, @AlbertCo
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos evidenciado que tienes en curso una reclamación relacionada con el seguro móvil. Por nuestra parte, realizaremos el seguimiento correspondiente para poder ayudarte con la resolución de tu consulta.
Un saludo.
Karen.
Hola, @AlbertCo.
Desde la comunidad continuamos atentos a las novedades sobre tu caso. Esperamos pronto tener una resolución.
Un saludo, Dairon.