Incidencia en factura por error en baja premium extra

Edurny
Yo probé el VDSL
Incidencia en factura por error en baja premium extra
Tal y como les indiqué cuando estaban intentando solucionar la baja de la opción premium extra, (que implicó que ustedes nos dieran de baja dos paquetes fusión y desasociaran los moviles básicos) nos han cobrado de más este mes. Espero la corrección de las facturas y el abono. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Edurny

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Edurny
Yo probé el VDSL
Se lo envie esta madrugada
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurny


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Mensaje 4 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edurny

 

He comprobado que ya tenias una reclamación a la factura realizada, y no habia sido favorable, la he vuelto a reabrir con el número 201600518739, estoy pendiente de la resolución y te informo.

 

SaludEmoticono felizs



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Edurny
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 6 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edurny

 

He visto la resolución a tu reclamación y ha sido favorable devuelven el importe facturado de mas en la factura , he visto que se ha realizado la orden de pago de 17,06€  el pasado día 11/02/2016

 

SaludEmoticono felizs



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