Buenas tardes,
Hace poco acepté una oferta de retención por parte de Movistar, en la que me prometían fibra óptica (previa verificación de la cobertura), línea fija, móvil ilimitado y TV básica. En principio, habíamos quedado ayer por la tarde día 2 de Febrero de 2023 para la instalación, concretando que entre las 17 y las 19 se pasaría el técnico. No vino nadie, así que abrí una incidencia de la cual conservo el número.
Al rato me llamó otra persona para cambiar la cita a hoy por la mañana de 9 a 11 día 3 de Febrero. Se acercó un técnico y nos comentó que el poste de instalación estaba podrido y que no podía tirar la acometida, es una primera instalación. Tengo varias preguntas:
Gracias de antemano, saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para poder revisar tu pedido de instalación e informarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Nos indican desde el departamento de instalaciones, que han surgido incidencias técnicas que impiden la instalación. Hemos comprobado que se ha pasado una consulta para que nos informen sobre este tema. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Nuestr@s compañer@s nos confirman que se ha encontrado un poste en mal estado. Por este motivo, se ha abierto una incidencia al área responsable y nos indican que el tiempo previsto para subsanarlo si no surgen problemas constructivos o de permisos es de aproximadamente 30 días.
Por nuestra parte, vamos a dejar tu caso pendiente para poder mantenerte informad@ de la evolución pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenos días, @Comercial_movistar
Gracias por la respuesta, espero que se subsane y pronto pueda disfrutar de mi oferta de fibra óptica y TV. ¿Los 30 días son hábiles o naturales? En cualquier caso, os preguntaré de vez en cuando.
Sobre mi facturación, ¿hay algún tipo de novedad?
Ya me decís algo, saludos cordiales.
Gracias a ti por confiar en la comunidad. Vamos a estar pendiente de este tema para ir informándote.
Por otro lado, indicarte que no se genera factura por la fibra, hasta que no quede todo instalado y el pedido cerrado.
Saludos. Toñi
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Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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El pedido continúa en incidencia, pendiente de los trabajos previos de Planta Externa. Hemos realizado una gestión para solicitar al área responsable más información.
No obstante, el pasado día 6 te informamos de que el tiempo previsto para subsanar la incidencia, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos es de aproximadamente 30 días.
En lo que respecta a tu facturación, está asociada a la línea móvil que tienes contratada.
No tienes más contratos activos.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Ok gracias, seguimos a la espera.
Un saludo.
Gracias a ti por participar en la comunidad, te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Buenas tardes,
Pronto hará un mes, ¿podéis decirme si hay alguna novedad en esta incidencia?
Saludos cordiales.
Sentimos indicarte que no tenemos novedades sobre la incidencia. Vamos a continuar realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
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Buenos días @Comercial_movistar ,
La espera ha sido prudente, llevo más de un mes y mi incidencia no ha sido resuelta. No cuento con la instalación de fibra, pues, ¿no?
Hemos pasado nota solicitando información sobre el estado de los trabajos.
En la incidencia consta que los técnicos contactarán contigo en cuanto esté solucionada.
Nos mantenemos en contacto.
Saludos
Cristina
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Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, tras reiterar la petición, nos mantendremos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Desde el área responsable nos informan que está pendiente el cambio de unos postes y aún está pendiente la actuación, por lo que debemos esperar.
Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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No disponemos de información sobre la previsión al estar aún pendiente la Actuación de Planta Externa.
Mantenemos el seguimiento.
Un saludo
Cristina
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Buenos días @Comercial.Global_movistar ,
En vista de la tardanza en la resolución de mi incidencia, me veo obligado a presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Estamos en contacto y sigo disponible para cualquier novedad que pueda haber con respecto a esta negativa por vuestra parte de arreglar el poste de telecomunicaciones.
Saludos cordiales.
Entendemos tu malestar y que quieras tomar medidas desde otros organismos.
No obstante, desde la Comunidad seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te iremos informado.
Un saludo
Tere
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