Buenas tardes,
Hace poco acepté una oferta de retención por parte de Movistar, en la que me prometían fibra óptica (previa verificación de la cobertura), línea fija, móvil ilimitado y TV básica. En principio, habíamos quedado ayer por la tarde día 2 de Febrero de 2023 para la instalación, concretando que entre las 17 y las 19 se pasaría el técnico. No vino nadie, así que abrí una incidencia de la cual conservo el número.
Al rato me llamó otra persona para cambiar la cita a hoy por la mañana de 9 a 11 día 3 de Febrero. Se acercó un técnico y nos comentó que el poste de instalación estaba podrido y que no podía tirar la acometida, es una primera instalación. Tengo varias preguntas:
Gracias de antemano, saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
La Comunidad sigue el progreso de tu pedido. Hemos comprobado, que aún no está resuelta la incidencia que impide que progrese la instalación.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Desde la comunidad, seguimos pendiente de tu caso para comprobar que queda resuelto. En este momento estamos a la espera de que nos indiquen la finalización de los trabajos necesarios para realizar la instalación.
Saludos.Toñi
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Continuamos pendientes de las gestiones realizadas para poder agilizar el pedido que tenemos en seguimiento. Hemos realizado una nueva consulta por si fuera posible que nos indicaran si existen plazos establecidos, para realizar los trabajos necesarios.
Te facilitamos por privado el nº de gestión y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Buenas tardes @Comercial_movistar ,
Ya no necesito la instalación de la fibra óptica en el domicilio indicado, así que solicito la cancelación de dicha instalación. Os he llamado a través del 1004 y me atendió una compañera vuestra, me dijo que se pondrían en contacto conmigo para confirmar la cancelación, manteniendo evidentemente mi tarifa y condiciones actuales.
Confirmadme por favor.
Saludos cordiales.
Hola @antonioalopezfernandez,
Lo hemos revisado y comprobamos que con fecha de ayer se ha solicitado la cancelación del pedido. Se encuentra en curso y te enviamos por mensaje privado el número de solicitud para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
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Te confirmamos que el pedido de instalación de fibra ha quedado cancelado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.
Un saludo
Natalia
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