Incidencia en la central de Les Corts, Barcelona.

NIKK
Yo probé el VDSL
Incidencia en la central de Les Corts, Barcelona.

Me dicen que no me instalan la fibra óptica porque tienen una incidencia generalizada en la central de Les Corts, Barcelona; yo no sé si nos toman por tontos o por idiotas; el contrato dice que me lo tienen que instalar antes del dia 5 de septiembre; ¿no sería mejor decir que estamos en agosto y hay poco personal? 

¿algún moderador se podría enterar de la dichosa incidencia generalizada? 

He estado llamando al 1002 y al 1004 y se pasan la pelota de uno a otro; no me extraña que haya crisis; con tanto incompetente vamos cuesta  abajo y sin frenos.

He estado preguntando por los 100/10 MB y nada de nada; no saben nada.

¿sería posible contratar mas de 50/5 MB con la ayuda de algún moderador? http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2425/internet-movistar-100-megas-fibra-optic...

 

Tengo entendido que algún particular tiene 100/10 MB.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
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neolunio
Yo probé el VDSL

Creo para empezar que no deberías publicar un post tildando a la gente de incompetentes si realmente no tienes una base para justificar sus respuestas, simplemente puede ser que la persona que está al otro lado de la línea no disponga de mucha más información que proporcionarte en ese momento debido a que es lo que le muestra la pantalla. 

Es duro asumirlo pero es así pero no por ellos tildar a todos de incompetentes y decir que el país va como va por cosas como esta. 

Respecto a lo que contrataste supongo que te han dado unos plazos que según dices vence el 5 de septiembre (pues de momento parece ser que estamos a día 22 de Agosto) con lo cual aun tienen más que margen para realizar la instalación.

Que pueda haber alguna incidencia en la central de les corts, pues puede que la haya cierto y por muchos motivos pero no por tu saber exactamente cual es el motivo se va a solucionar antes o después, de todas formas sería más interesante que un moderador revisase que es lo que has contratado y en que situación se encuentra ahora mismo.

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 2 de 9
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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas NIKK

 

     En principio si hay plazo hasta el 5 de septiembre aún queda tiempo.  No se cual es la incidencia porque el despliegue de fibra lo lleva Creación de red y los moderadores estamos para tratar incidencias sobre líneas ADSL, VDSL y FTTH ya constituídas. Las incidencias que se generan en creación de red no nos llegan a nosotros porque no es el objetivo de este foro. Por otra parte el tema de la cobertura una vez que tengas fibra óptica en casa, sólo será aumentar la velocidad cuando esté disponible, no habrá que cambiar el router no ningún tipo de operativa. Y para terminar, los moderadores no tenemos una varita mágica. Como mucho podemos corregir un error en base de datos que esté impidiendo una subida de velocidad a una conexión o detectar una avería en la línea, pero no podemos asignar las velocidades que queramos a quien nos apetezca. Eso es función de ingeniería que marca unos límites de calidad en las líneas y nosotros respetamos.

 

     Espera sirva de aclaración Emoticono feliz

 

     Saludos



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 9
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Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Movemos este topic a un subforo más de acorde con la pregunta formulada por NIKK, deseando cunda un buen entendimiento y que no me caiga ningún "chaparrón" por ello Guiño



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Mensaje 4 de 9
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NIKK
Yo probé el VDSL

Llamo al 1002 y me dicen que es el 1004 el que tiene información; sin mediar palabra me pasa con el 1004 y una chica nada agradable, cuando le pregunto cual es el problema y que van a hacer me dice que si lo que le estoy haciendo es un interrogatorio (palabras textuales) le tengo que recordar que yo soy cliente y ella operadora (española por cierto) y me dice la tia, que si está paralizada mi gestión será (será, dice la tia) es porque a lo mejor no tengo cobertura de ftth Emoticono muy feliz  es que esa respuesta suena a cachondeo; eso no es incompetencia?? ¿como se llama entonces? pero es que me dice una parida detrás de otra; el del sat pasa del tema, el del 1004 pasa del tema, ¿entonces? ¿no es mejor y mas profesional decir que no tienen datos? en vez de marear la perdiz? 

 

A ver, dime tu. XD.

Mensaje 5 de 9
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NIKK
Yo probé el VDSL

Hoy me llama un chico del departamento de confirmación para preguntarme si me han hecho ya la instalación; le digo que no y me dice que espere un momento; despues de un minuto esperando me dice que hay un problema de "encriptalización" (creo, porque cuando le he dicho que me lo repita para apuntarlo me dice que me ponga en contacto con el 1004; no suelta prenda) llamo al 1004 y una chica me dice que el problema que hay es de "infraestructura"; no te lo pierdas; movistar con un problema de infraestructura. Ya no existe ninguna incidencia en la central; aparte de incompetentes, MENTIROSOS. Le digo que cuando voy a tener ftth y me dice la operadora que mas o menos, contrate a un vidente que eso no va con ella; una semana, un mes, un año, mil años....

Mensaje 6 de 9
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NIKK
Yo probé el VDSL

Por cierto quer cuando hice el pedido me dijo la chica que recibiría el contrato por correo y de recibir, recibir lo único que he recibido de ellos son incongluencias; también en la web de mi movistar, en pedidos, no aparece ni ha aparecido, nada de nada. neolunio: ¿dices que no hay base para llamarlos incompetentes? no, no.

Mensaje 7 de 9
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NIKK
Yo probé el VDSL

Hoy entro en una tienda oficial de movistar y le digo al operario que mire mi ficha para ver el estado de mi pedido; "sorpresa" en notas pone que el lunes por la mañana el instalador me llamó por tf para hacer la instalación pero estaba ilocalizable: "mentira" y que el martes a las 11 de la mañana se personó en mi domicilio y no había nadie: "mentira"; llamo otra vez al 1004 y un comercial me dice que en la ficha pone "anulado" ¿anulado? ¿porqué? no me sabe dar explicación; ha dado de baja definitiva el pedido y mañana abrirá otro pedido nuevo; la verdad es que las contratas que utiliza movistar son unos mentirosos e incompetentes; le he dicho al comercial que haga una queja y la pase al departamento que corresponda; lo cierto es que serios, serios lo que se dice no lo son.

 

PD: próximo capítulo: ¿llegará el dia?

Mensaje 8 de 9
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NIKK
Yo probé el VDSL

Como se nota que no le interesa este tema a mas de uno por aquí. ¿verdad neolunio, verdad ximo? que fácil es abrir la boca para ser cómplice de la mala gestión de esta empresa y justificarlo y cuanto cuesta reconocer la verdad. Es lo que tiene este pais bananero; la gente suele ir para donde sopla el viento, por desgracia.

Mensaje 9 de 9
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