Incidencia en la red Luz Roja de Alarma parpadeando ONT

MJBP
Más integrado que la RDSI
Incidencia en la red Luz Roja de Alarma parpadeando ONT
He comprado un Smart wifi y quiero utilizar el ONT como switch. Está funcionando pero aparece la luz roja de alarma parpadeando. Qué puedo hacer?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @MJBP


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

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Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @MJBP

 

En principio si la ont que quieres usar es la que tenias puesta anteriormente junto con el router de Movistar ,  ambos dispositivos tienen que ser devueltos ya que es posible que de no ser devueltos tengan un posible facturable  ,si lo deseas antes de realizar ninguna configuración podemos pasar la consulta a los compañeros , ya que son en régimen de alquiler , te dejo este hilo , en el que se informa.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @MJBP

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos indiques como proceder por la configuración , o si deseas información comercial sobre la devolución de equipos.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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MJBP
Más integrado que la RDSI

Hola,,

Creía que al haber comprado el router WIFI no teníamos que devolver los equipos. No me puedo pasar por ninguna tienda a devolver los apratos. Lo puedo dejar en conserjería de mi urbanización el día que me indiquen para que pasen a recogerlos.

 

saludos,

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MJBP

 

Disculpa por la demora en contestarte , para que puedan ayudarte pasamos la consulta con el departamento comercial para que puedan informarte si es posible realizar la recogida.

 

Un saludo , Eva 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJBP

 

Lo lamentamos pero no se hacen recogidas de equipamiento, este debe ser entregado en una tienda Movistar. En caso de no hacerlo se cobraría penalización por la no entrega del mismo. 

 

Saludos Jaime. 



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