Incidencia en mi pedido 2

Conguita
Yo probé el VDSL
Incidencia en mi pedido 2

Comienzo citando a moderador ya que creo que me han cerrado el hilo y no puedo responder,

 

Comercial Fijo
EsmeRe-Movistar
Mensajes publicados: 8.044
Registrado: ‎27-08-2013
 
0
 
Re: Incidencia en mi pedido

Hola Conguita,

Te ofrecieron fibra por que por central tienes cobertura pero el comercial cuando hace un pedido no puede comprobar que tu edificio tenga una canalización obstruida y la comunidad no de los permisos para solventrar la obstrucción de la canalización

Un saludo .

 
 
A ver , numero 1 si Moviestar acepta mi portabilidad a fibra Movistar deberia saber si me puede prestar el servicio o no.
 
Independientemente es totalmente incierto lo de la canalizacion obstruida, han estado tres tecnicos delante mia y ninguno lo han intentado porque consideraban mas interesante el colocar una segunda CTO en la comunidad para mejor reparto.
 
Insisto ninguno ha intentado por canalizacion, asi que por favor manden un tecnico que lo intente al menos y si esta obstruida ya presionare a la comunidad pero por lo menos intentenlo y no cierren el hilo con lo primero que se les ocurra
 
Gracias
 
 
Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conguita!


Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Conguita!

 

Ya tienes de nuevo un pedido pendiente de fibra es el nº 514912942515, por tanto los técnicos volverán a revisarlo todo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Conguita


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas