Hola contrate ayer a traves de la web la oferta de 10 megas de 3 meses a 9,90 y los 9 restantes a 19.90 y mirando mi pedido en la web de movistar, en estado aparece que existe una incidencia en mi pedido y el siguiente codigo
(908833899994), sin fecha prevista, alguien puede aclararme de que se trata?
Hola,@perche!
Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, de esta manera podemos consultar el pedido y explicarte la incidencia y/o hacerlo progresar si está en nuestra mano.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias ya he completado el formulario, a ver que me dice.