Incidencia en mi pedido adsl

perche
Más integrado que la RDSI
Incidencia en mi pedido adsl

Hola contrate ayer a traves de la web la oferta de 10 megas de 3 meses a 9,90 y los 9 restantes a 19.90 y mirando mi pedido en la web de movistar, en estado aparece que existe una incidencia en mi pedido y el siguiente codigo 
(908833899994), sin fecha prevista, alguien puede aclararme de que se trata?

Mensaje 1 de 3
688 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@perche!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, de esta manera podemos consultar el pedido y explicarte la incidencia  y/o hacerlo progresar si está en nuestra mano.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
621 Visitas
perche
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ya he completado el formulario, a ver que me dice.

Mensaje 3 de 3
614 Visitas