Incidencia en pedido de imagenio

Maria.Angeles
Yo probé el VDSL
Incidencia en pedido de imagenio

Hola,

Solicite al 1004 la instalacion de Imagenio (tengo movistar fusion). Me informaron entre el 14 y 15 de noviembre el tecnico pasaria a instalar imagenio pero he entrado en el seguimiento de el pedido e informan que ha habido una incidencia en mi pedido y que esta resuelta por"Cliente, desiste desaparece la necesidad". Se que se han intentado poner en contacto telefonico conmigo pero actualmente estoy en el estranjero y quisiera que se me informara de que incidencia se trata a traves del email masalinas@teleline.es.

He intentado hacer la consulta a traves de incidencias en el pedido pero cuando envio la consulta se me informa que la pagina no existe.

Gracias anticipadas y saludos

Mensaje 1 de 5
637 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria.Angeles:

 

Se bienvenida a la Comunidad. Mándame tus datos por privado para ver como está la solicitud.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
625 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL
Hola. Como te doy los datos por privado?. Que datos necesitas?
Mensaje 3 de 5
608 Visitas
Maria.Angeles
Yo probé el VDSL

Recibi un mensaje de movistarr con ub link para que pudiera enviar mi respuersta, pero despues de varios intentos la pagina sigue sin funcionar. Les informo que al solicitar imagenio quedamos que entre el 14 y 15 de noviembre un tecnico se pondria en contacto con el telefono movil diferente al mio o al fijo pata concretar la hora en que se realizaria la instalacion. Mis familiares me han informado haber recibido varias llamadas de movistar preguntando por mi, pero nadie en ningun momento para concretar la hora de la installacion. Por ese motivo les solicito que contacten con el numero 6XXXXXXXX para hacer la instalacion.

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
574 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria.Angeles:

 

Para mandarme tus datos (NIF, número de teléfono, nombre y apellidos, etc) por privado, haz click en mi nick y en la parte derecha pulsa en Enviar un mensaje privado a este usuario.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
546 Visitas