Incidencia en tienda con devolución de router tras portabilidad

8080
Yo probé el VDSL
Incidencia en tienda con devolución de router tras portabilidad

Buenos días,

 

He realizado una portabilidad de mi móvil y fijo + ADSL a otra compañía. El pasado 10 de Enero porté el móvil y el 13 el fijo e internet. He ido hoy con el nº de registro que me dieron en el 1004 a la tienda Movistar de Plaza Catalunya de Barcelona para dejar el equipo y me indican que desde ayer tienen una incidencia en el servicio de devolución de routers de modo que no pueden darme el informe sellado conforme lo he dejado hoy, pero que en cuanto les funcione me lo envían por e-mail. Me indica la persona que me atiende que, además, deja constancia en mi ficha de que lo he ido a dejar hoy, por aquello de los 15 días de plazo, que ya me parece muy fuerte sobre todo cuando Movistar no avisa de que haya que devolver el router, pero bueno esa es otra selva en la que no me voy a adentrar por lo menos ahora.

 

He llamado al 1004 para que por favor dejaran también constancia de ello, ya que no quiero que el servicio este sin funcionarles 4-5 días y registren mi devolución pasados estos días pues yo lo he devuelto hoy y la chica que me ha atendido me indica que no puede dejar este registro porque a lo mejor yo me estoy inventando que he ido hoy a dejar el router (ole tú). Le he preguntado si les constaba la incidencia de esta tienda (una de las más grandes de Barcelona capital) y me indica que no tienen acceso a este tipo de información pero que podía probar a dejarlo en otra tienda. Ya que Movistar no pasa por casa a recogerlo, no me voy a pasar toda la mañana buscando tiendas, he tenido que ausentarme del trabajo para dejarlo en ésta, y en ésta se va a quedar.

 

Es por esto que os escribo, para que quede constancia de que hoy 26 01 17 he devuelto el equipo. Si podéis dejar un registro formal vosotros os lo agradeceré y encantada os facilitaré mis datos por privado.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @8080

 

 

 

Al ser un trámite a realizar desde un punto de venta, se tendrá en cuenta el registro y el justicante de entrega por parte del distribuidor,  por lo que desde la Comunidad no se puede realizar ninguna gestión en este sentido. 

 

Dispones de información en este enlace de la web

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
278 Visitas