Incidencia fibra optica

Ivanh
Yo probé el VDSL
Incidencia fibra optica
Buenas tardes!

Voy a explicar mi situación para ver si alguien puede ayudarme ya que nadie de movistar es capaz de decirme ni solucionar el problema.

En el mes de noviembre de 2018 un técnico de movistar hizo la instalación de la fibra óptica en mi comunidad en el cuadro de teléfono.
A día 13 de marzo decidí hacer una contratación de fusión selección con 600megas. Mi sorpresa es cuando el día 20 de marzo se presenta el técnico en mi casa para instalarme el router y la TV con ADSL.
Después de reclamar llamando al 1004 muchas veces por fin me solucionan el problema y me mandan un técnico el día 25 de marzo para hacerme la instalación de fibra asta mi casa. Mi sorpresa cuando después de hacerme toda la instalación el técnico no consigue sincronizar el router con mi teléfono. Debido a un error de la CTO Y conectividad de los puertos.
En fin hago una portabilidad para mejorar mi conectividad a Internet y a día de hoy me veo en casa sin poder ver la TV ni conexión a Internet ni teléfono. Y sin que ningún responsable de movistar me dé una solución ni nada. Pasándose la pelota unos a otros.
Eso si, yo pagando un servicio del cual no estoy disfrutando ni usando.
Espero que alguien me pueda ayudar por favor, y dar una solución.
Gracias.
Mensaje 1 de 33
1.569 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que te está sucediendo.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

¡Gracias por enviarnos tus datos por privado!

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que se ha realizado una consulta al departamento correspondiente con nº 2************************************** . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

La gestión se encuentra en estudio, aun no tenemos información al respecto, no te preocupes que en el momento que nos lo comuniquen te informamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

No te preocupes que ya gestión ya está notificada y lo van a revisar.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.430 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL
Se sabe la fecha de revisión?
Mensaje 7 de 33
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

La incidencia está notificada, pero no te podemos indicar una fecha, una vez revisado lo notificarán y te informaremos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.421 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL
Hola. Aun no se sabe nada de mi incidencia?. Tanto cuesta reparar una CTO o modificar?
Gracias.
Mensaje 9 de 33
1.412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Ya tenemos respuesta de la incidencia, nos indican que la incidencia es de tipo constructivo y la previsión de resolución en de un mes.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Como te hemos informado en post anteriores, la incidencia se está solventando, te pedimos disculpa por la demora, en breve lo tendrás todo resuelto.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Ivanh,

 

Hemos comprobado que la consulta que realizamos se ha solventado, y te citaron 08/05 16:30. 

 

Nos confirmas que ha quedado todo resuelto.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.349 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL

Hola. 

Después de citarme 3 veces, aún no han resuelto nada. Incluso con la citación de ayer día 8 ni se presentó el técnico en casa, tuve que llamar yo para ver que pasaba.

Y la misma respuesta de siempre, que en la central lo dan por resuelto y cuando llegan a mi casa sigue sin sincronizar el router. Y otra vez de nuevo a esperar que hagan algo desde la central. Ya va para 2 meses casi. 

Penoso el servicio tecnico. 

Mensaje 13 de 33
1.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Hemos informado a los técnico de lo que nos comentas, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Nos han contestado desde el departamento consultado , indicando que existen problemas constructivos y que hay una previsión de instalación para el 31/05/2019.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh,

 

Lo lamentamos pero hacemos lo que está en nuestras manos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ivanh,

 

Retomamos el caso. He vuelto a enviar la consulta, a ver si nos pueden aclarar algo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.297 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias

Alguna novedad? 

Mensaje 18 de 33
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Estamos pendiente que nos amplíen información a la consulta realizada. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ivanh

 

Continuamos pendiente de tu caso, según nos responden a la consulta realizada , puede que finalicen los trabajos si no hay contratiempos para el próximo día 8 de Julio. Seguimos en contacto.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.263 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL

Hola. Estamos a dia 8 y aun no se nada de la solución de la instalación de fibra. 

Espero nueva fecha(como tomadura de pelo hacia mi, ya por cuarta vez) o hay la esperanza de que este solucionado algo?

Gracias 

Mensaje 21 de 33
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Te pedimos disculpas por la demora en llevar a cabo la instalación solicitada. El pedido sigue retenido. Hemos reabierto consulta a instalaciones anterior informando de esto para que nos faciliten información al respecto del mismo. Te la vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.238 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL

Estas mismas respuestas las llevo recibiendo desde marzo. Y no entiendo como movistar tiene un sistema de respuesta técnica tan malo. No se solucionan los problemas al cliente, y yo como cliente pagando algo que no tengo. 

Mensaje 23 de 33
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Sigue pendiente la consulta a instalaciones, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.228 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!

Alguien me puede decir de una vez, que pasa con mi sincronizacion de la instalación??

Llevo 4 meses ya!!!!

Una [....] verguenza

Mensaje 25 de 33
1.217 Visitas