Hola @Ivanh
Nos han respondido a la reclamación realizada sobre tu pedido y nos indican que actualmente hay una incidencia con problemas constructivos y que la previsión de poder cumplimentar tu pedido es en fecha 02/08/2019. Lamentamos la demora en poder gestionar tu solicitud y te lo seguimos comprobando para verificar que se cumplimente de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanh
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En tu pedido el técnico a quedado registrado indicando que sigue habiendo incidencia para poder realizar la instalación solicitada y que estan trabajando en ello para poder solucionarlo. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto y esperamos que se pueda realizar la instalación en el menor tiempo posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El técnico lo primero que tiene que hacer es avisar al cliente. No puede ser que me deje esperando en casa sin ningún tipo de aviso ni nada. Y siempre la misma historia que no se soluciona la incidencia. Creo que mejor dicho nadie está trabajando en ella. Gracias a todos los de movistar por este genial servicio.
Hola @Ivanh
Te pedimos disculpas nuevamamente y te lo seguimos revisando todo para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanh
El pedido todavía nos consta como retenido. Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos informen del estado del mismo. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanh
Nos han respondido a la consulta realizada a instalaciones que debido a una incidencia debida a problemas constructivos se ha demorado nuevamente la instalación solicitada y nos facilitan como fecha prevista 04/09/2019. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para cumplimentar tu pedido y te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información!!
Pero desde marzo que recibo el mismo mensaje solo cambiando las fechas. 6 meses ya.
Gracias
Buenos días @Ivanh
Desde la Comunidad, a día de hoy , es toda la información que podemos ofrecerte, sentimos la espera.
Te podemos ayudar ante cualquier otra duda ??
Agradeciéndote tu paciencia, un saludo, Llani.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram