Incidencia fibra optica

Ivanh
Yo probé el VDSL
Incidencia fibra optica
Buenas tardes!

Voy a explicar mi situación para ver si alguien puede ayudarme ya que nadie de movistar es capaz de decirme ni solucionar el problema.

En el mes de noviembre de 2018 un técnico de movistar hizo la instalación de la fibra óptica en mi comunidad en el cuadro de teléfono.
A día 13 de marzo decidí hacer una contratación de fusión selección con 600megas. Mi sorpresa es cuando el día 20 de marzo se presenta el técnico en mi casa para instalarme el router y la TV con ADSL.
Después de reclamar llamando al 1004 muchas veces por fin me solucionan el problema y me mandan un técnico el día 25 de marzo para hacerme la instalación de fibra asta mi casa. Mi sorpresa cuando después de hacerme toda la instalación el técnico no consigue sincronizar el router con mi teléfono. Debido a un error de la CTO Y conectividad de los puertos.
En fin hago una portabilidad para mejorar mi conectividad a Internet y a día de hoy me veo en casa sin poder ver la TV ni conexión a Internet ni teléfono. Y sin que ningún responsable de movistar me dé una solución ni nada. Pasándose la pelota unos a otros.
Eso si, yo pagando un servicio del cual no estoy disfrutando ni usando.
Espero que alguien me pueda ayudar por favor, y dar una solución.
Gracias.
Mensaje 1 de 33
1.562 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Nos han respondido a la reclamación realizada sobre tu pedido y nos indican que actualmente hay una incidencia con problemas constructivos y que la previsión de poder cumplimentar tu pedido es en fecha 02/08/2019. Lamentamos la demora en poder gestionar tu solicitud y te lo seguimos comprobando para verificar que se cumplimente de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En tu pedido el técnico a quedado registrado indicando que sigue habiendo incidencia para poder realizar la instalación solicitada y que estan trabajando en ello para poder solucionarlo. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto y esperamos que se pueda realizar la instalación en el menor tiempo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
141 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL

El técnico lo primero que tiene que hacer es avisar al cliente. No puede ser que me deje esperando en casa sin ningún tipo de aviso ni nada. Y siempre la misma historia que no se soluciona la incidencia. Creo que mejor dicho nadie está trabajando en ella. Gracias a todos los de movistar por este genial servicio. 

Mensaje 28 de 33
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Te pedimos disculpas nuevamamente y te lo seguimos revisando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

El pedido todavía nos consta como retenido. Hemos gestionado consulta a instalaciones para que nos informen del estado del mismo. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanh

 

Nos han respondido a la consulta realizada a instalaciones que debido a una incidencia debida a problemas constructivos se ha demorado nuevamente la instalación solicitada y nos facilitan como fecha prevista 04/09/2019. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo para cumplimentar tu pedido y te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
119 Visitas
Ivanh
Yo probé el VDSL

Gracias por la información!!

Pero desde marzo que recibo el mismo mensaje solo cambiando las fechas. 6 meses ya. 

Gracias 

Mensaje 32 de 33
112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ivanh

 

Desde la Comunidad, a día de hoy , es toda la información que podemos ofrecerte, sentimos la espera.

 

Te podemos ayudar ante cualquier otra duda ??

 

Agradeciéndote tu paciencia, un saludo, Llani.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
98 Visitas