Incidencia fibra optica

Davidmr
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia fibra optica

Buenos dias.

 

Hace un mes pedimos la instalacion de fibra optica en nuestra casa ya que nos dijeron que teniamos cobertura de fibra.

 

Hoy, martes 26 de Junio, seguimos sin saber nada y la fecha maxima de instalacion era de lunes 25 de Junio. Cuando voy a ver los detalle de mi pedido, en estado me pone que hay una incidencia.

 

A que se debe esa incidencia? Gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola muevo tu hilo al foro de comercial para que mis compañeros puedan ayudarte.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 15
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Davidmr
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias.

 

Espero que me puedan ayudar pronto.

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmr,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 4 de 15
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Davidmr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Ya te los acabo de enviar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmr,

 

Tenemos tu privado con los datos, nos ponemos con lo tuyo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 15
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Davidmr
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, muchas gracias.
Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Davidmr

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 50*******************8 , en el cual consta una incidencia por falta de CTO ( caja terminal óptica ) y que se ha pasado al supervisor de zona para resolver dicha incidencia.

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 15
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Davidmr
Mi vida cambió con el ADSL
Y cuanto tardara eso mas o menos?
Mensaje 9 de 15
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Davidmr
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenos dias.
Se sabe algo mas sobre mi incidencia?

Un saludo.
Mensaje 10 de 15
2.470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmr,

 

Estamos pendiente de lo tuyo, aun no tenemos más información al respecto, en el momento que tengamos más información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 15
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Davidmr
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.

Nos llamaron hace unos dias para decirnos que pasaria un tecnico y confirmar si se puede o no realizar la instalacion.

Un saludo.
Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmr,

 

Sí, he comprobado que se comunicaron contigo y que te han informado. La fecha prevista nos han puesto para el día 13, ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 15
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Davidmr
Mi vida cambió con el ADSL

Nos llamaron hoy diciendonos que cancelaban nuestro pedido.... Al principio nos decian que si podemos contratar fibra y ahora nos lo cancelan por no tener una CTO cerca cuando a 300 metro de nuestra casa, al parecer hay una...

En fin.

 

Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmr,

 

Como te han indicado en el post anterior mi compañera, ya te han informado, y el pedido lo han anulado por falta de existencia en la red, por lo tanto, no se puede realizar la instalación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 15
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